Deportes
Copa del Rey: Barbastro-Barcelona

Xavi pagó su frustración con los jugadores del Barbastro tras la agónica victoria del Barça en Copa

Xavi Hernández protagonizó un tenso momento con los jugadores del Barbastro después de la agónica victoria del Barcelona para meterse en octavos de la Copa

Los culés ganaron por 2-3 y el técnico catalán soltó toda la tensión contra los futbolistas del equipo rival

Xavi Hernández vivió uno de los momentos más tensos de la temporada en el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Barbastro. El Barcelona acabó ganando y pasando a octavos de final con mucho sufrimiento por 2-3 al equipo de Segunda Federación y con motivo de toda la tensión acumulada lo pagó sus adversarios. Todo el lío se produjo tras la expulsión de su hermano y miembro del cuerpo técnico, Óscar Hernández.

El catalán, que estaba apercibido desde la primera parte, le recriminó algo al cuarto árbitro después del pitido final. El portero suplente del Barbastro se encaró con Xavi pidiéndole que dejara de protestar y este, al ir saludando uno a uno, recibió un ligero empujón de uno de los futbolistas locales. El técnico del Barça bajó al barro para vérselas con jugadores del fútbol no profesional después de un partido en el que primó todo menos la tranquilidad para su equipo.