Crisis del coronavirus

Xavi Hernández dona un millón de euros para la investigación contra el coronavirus

Xavi Hernández y su esposa han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona para la investigación en la lucha contra el coronavirus

Ver vídeo

Xavi Hernández y su esposa, Núria Cunillera, también han mostrado su lado más solidario al donar un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona para frenar la propagación de un coronavirus que está azotando duramente a todo el globo terráqueo.

El Hospital Clínic de Barcelona ha sido el encargado de anunciar la donación de la familia de Xavi Hernández a través de un vídeo en el que el futbolista y su esposa animaban al resto de la sociedad a hacer su aportación para seguir recaudando fondos en la lucha para frenar al Covid-19.

El actual entrenador del Al Sadd se une así a la larga lista de deportistas que han puesto su grano de arena para ayudar a la sociedad a superar la crisis que está generando el coronavirus. Rafa Nadal, Pau Gasol, los futbolistas del Real Madrid y Atlético, Leo Messi, etc. son algunos de los rostros más conocidos de las donaciones más solidarias para ayudar en la investigación y en cortar de raíz la crisis del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias