La tercera persona afectada por Covid-19 en el Barça

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, positivo por coronavirus

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, ha dado positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena en su casa mientras sigue trabajando en sus funciones en el club culé

Jordi Cardoner coronavirus
Jordi Cardoner, vicepresidente primero del Barcelona. (fcbarcelona.cat)

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, ha dado positivo tras realizarse la prueba del coronavirus. El directivo del club culé evoluciona de manera positiva después de los primeros días con la enfermedad.

Esta información ha sido desvelada por Metropoli, lo que supondría que Jordi Cardoner es la tercera persona que se contagia de coronavirus el la entidad azulgrana. El vicepresidente se encuentra bien, por lo que está en cuarentena en su casa y sigue participando de forma activa en la rutina diaria de sus funciones en el Barcelona.

Ramón Canal, director de los servicios médicos del Barça y Josep Antoni Gutiérrez, médico del club, habían dado positivo hace días también. Al igual que Jordi Cardoner, evolucionan favorablemente. Actualmente toda la plantilla del Barcelona se encuentra confinada en su casa desde el pasado 13 de marzo y ningún futbolista se ha visto afectado por el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias