Gran acogida de la campaña de recaudación de fondos para luchar contra el coronavirus

Será «nuestra mejor victoria»: los deportistas españoles acuden a la llamada de Nadal y Gasol

Rafa Nadal y Paul Gasol han lanzado en colaboración con Cruz Roja la campaña 'Nuestra mejor victoria', destinada a recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Una iniciativa a la que no han tardado en sumarse numerosos rostros conocidos del mundo del deporte pero en la que puede colaborar todo aquel que lo desee

"Nuestra mejor victoria", la campaña con la que Rafa Nadal y Pau Gasol movilizan al deporte español para lucha contra el coronavirus

Última hora del coronavirus, en directo

Será «nuestra mejor victoria»: los deportistas españoles acuden a la llamada de Nadal y Gasol
Algunos de los deportistas que se han sumado a la campaña 'Nuestra mejor victoria' de Rafa Nadal y Pau Gasol (Instagram)

Cada vez son más los deportistas españoles que se han sumado a la campaña «Nuestra mejor victoria», promovida por Pau Gasol y Rafa Nadal, en colaboración con Cruz Roja, para luchar contra el coronavirus. Iker Casillas, Dani Carvajal, Fernando Alonso o Carlos Sainz, padre e hijo, son algunos de los que se han sumado a esta iniciativa promovida por dos grandes deportistas para ayudar en uno de los momentos más complicados.

«Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos nuestra mejor victoria». Colabora en el proyecto  #CruzRojaResponde con tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225. Pau Gasol y yo la tenemos en camino. ¿Te unes?», publicaba Rafa Nadal en sus redes sociales para presentar la campaña de recaudación de fondos para luchar contra el coronavirus. Una iniciativa a la que no han tardado en sumarse numerosos rostros conocidos del deporte español pero a la que también pueden contribuir todos aquellos que así lo deseen con su granito de arena.

Iker Casillas, Fernando Alonso, Carlos Sainz -padre e hijo-, Bruno Hortelano, Feliciano López, Paula Badosa, Sergio Busquets, Nacho Fernández, Dani Carvajal… Son algunos de la amplia lista de nombres que han querido unirse a esta gran iniciativa, sin importar la disciplina o el escudo. Todos han querido sumarse a una campaña en una lucha conjunta para tratar de acabar con el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias