El Wanda Metropolitano empieza a coger forma
La construcción del futuro estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, avanza a un gran ritmo y va cogiendo cada vez más forma con los nuevos avances que ha publicado este martes el club colchonero en su página web, a través de varias imágenes que muestran la evolución de las obras, a falta de menos de tres meses para su inauguración.
El nuevo feudo rojiblanco, que tendrá un aforo que oscilará entre los 68.000 y los 72.000 espectadores, cuenta en su fondo norte, donde ya se encuentran instalados los asientos y las luces que iluminarán el terreno de juego, con un marcador de luces LED que tendrá una superficie de 84 metros cuadrados.
Por su parte, el emplazamiento de las butacas en el lateral este –donde aparecerá el nombre del club y el año de su fundación– también avanza con presteza en la grada alta, al igual que los trabajos de montaje del videomarcador en la misma parte del estadio. La cubierta, según las imágenes que ha ofrecido la entidad, está completada al cincuenta por ciento.
A su vez, también han comenzado los trabajos para hormigonar y asfaltar el aparcamiento del Wanda Metropolitano, situado en la zona sur del recinto, y ya se han colocado las primeras partes de malla perforada en el voladizo sur.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
La juez cree que la terapeuta de Jonathan Andic participó en el homicidio de su padre
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
-
La UCO apunta que Leire Díez se vio con la jefa de la Guardia Civil para que actuara contra los agentes que investigan causas