El Wanda Metropolitano empieza a coger forma
La construcción del futuro estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, avanza a un gran ritmo y va cogiendo cada vez más forma con los nuevos avances que ha publicado este martes el club colchonero en su página web, a través de varias imágenes que muestran la evolución de las obras, a falta de menos de tres meses para su inauguración.
El nuevo feudo rojiblanco, que tendrá un aforo que oscilará entre los 68.000 y los 72.000 espectadores, cuenta en su fondo norte, donde ya se encuentran instalados los asientos y las luces que iluminarán el terreno de juego, con un marcador de luces LED que tendrá una superficie de 84 metros cuadrados.
Por su parte, el emplazamiento de las butacas en el lateral este –donde aparecerá el nombre del club y el año de su fundación– también avanza con presteza en la grada alta, al igual que los trabajos de montaje del videomarcador en la misma parte del estadio. La cubierta, según las imágenes que ha ofrecido la entidad, está completada al cincuenta por ciento.
A su vez, también han comenzado los trabajos para hormigonar y asfaltar el aparcamiento del Wanda Metropolitano, situado en la zona sur del recinto, y ya se han colocado las primeras partes de malla perforada en el voladizo sur.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz