Deportes
El partido da su versión

Vox respalda a Rubiales: «Es víctima de una cacería que oculta el fracaso de la Ley del ‘Sí es sí’»

Vox ha denunciado este miércoles «la cacería política y mediática a la que se está sometiendo personalmente al señor Rubiales», el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), desde que dio un beso en la boca a Jenni Hermoso tras el éxito de España en la final del Mundial femenino contra Inglaterrra.

Desde la formación política han indicado que se niegan a «comprar el relato de la izquierda que pretende ocultar el fracaso de la Ley del Sí es Sí y blanquear a quienes la han promovido causando la excarcelación masiva de delincuentes sexuales».

En esta misma línea, apuntan que «siempre» apoyarán a «las verdaderas víctimas de violencia». «Somos el único partido que exige las máximas penas para sus agresores frente a los que los benefician y excarcelan mientras hacen discursos que sólo sirven para dividirnos y enfrentarnos», han añadido.

En todo caso, desde el partido también critican la actitud de Luis Rubiales en la final del Mundial de fútbol femenino, un comportamiento que han tachado de «grosero» y consideran «incompatible» con la presidencia de una Real Federación, «un puesto que exige una altura que evidentemente el señor Rubiales no ha tenido», ha transmitido Vox en sus redes sociales.