El vídeo del Real Madrid que demuestra los escandalosos arbitrajes de las últimas dos finales de Copa
El Real Madrid ha publicado en su cuenta oficial del equipo de baloncesto las dos acciones que han decidido las últimas dos Copas del Rey en favor del Barcelona, ambas en la última jugada del choque
El Real Madrid está harto de los errores arbitrales que ya le han costado dos Copas del Rey, el año pasado en Gran Canaria y este en Madrid. Es por eso que la cuenta oficial del club en Twitter ha recopilado un vídeo con las dos acciones que han decidido las dos últimas finales de Copa, ambas en favor del Barcelona, y las ha publicado en su perfil como otra muestra de su indignación.
«Estas decisiones arbitrales deciden dos finales de Copa. #RMBaloncesto», dice el Madrid en su cuenta de Twitter. En el vídeo se ve perfectamente cómo los colegiados perjudican al equipo de Pablo Laso en dos momentos decisivos. El año pasado, en la final de Gran Canaria, Jeff Taylor fue víctima de una falta de Víctor Claver a falta de poco más de un segundo para terminar el último cuarto.
Estas decisiones arbitrales deciden dos finales de Copa. #RMBaloncesto pic.twitter.com/NW7ukuHbP4
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) February 18, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
Zapatero colaboró con el lobby de los ‘nietos del exilio’ en Argentina para impulsar la nacionalización masiva
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz