Claver hizo falta a Taylor el año pasado y Randolph coge un rebote legal

El vídeo del Real Madrid que demuestra los escandalosos arbitrajes de las últimas dos finales de Copa

El Real Madrid ha publicado en su cuenta oficial del equipo de baloncesto las dos acciones que han decidido las últimas dos Copas del Rey en favor del Barcelona, ambas en la última jugada del choque

Ver vídeo

El Real Madrid está harto de los errores arbitrales que ya le han costado dos Copas del Rey, el año pasado en Gran Canaria y este en Madrid. Es por eso que la cuenta oficial del club en Twitter ha recopilado un vídeo con las dos acciones que han decidido las dos últimas finales de Copa, ambas en favor del Barcelona, y las ha publicado en su perfil como otra muestra de su indignación.

«Estas decisiones arbitrales deciden dos finales de Copa. #RMBaloncesto», dice el Madrid en su cuenta de Twitter. En el vídeo se ve perfectamente cómo los colegiados perjudican al equipo de Pablo Laso en dos momentos decisivos. El año pasado, en la final de Gran Canaria, Jeff Taylor fue víctima de una falta de Víctor Claver a falta de poco más de un segundo para terminar el último cuarto.

Causeur se jugó en triple que no entró, pero el rebote lo coge el sueco y cuando tiene el balón en las manos Claver le da un manotazo en el brazo que hace que se le escape la pelota a Taylor y luego Rudy no consigue anotar y el Barça se lleva el título. Eso ocurrió en la última jugada de la final del año pasado, mientras en la de este año Anthony Randolph coge un rebote de forma legal y los árbitros dan canasta de Tomic y por tanto triunfo y título para los azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias