El vía crucis de Marc Márquez con la Honda: decimoséptimo y pasado por muchos pilotos peores
Marc Márquez se vuelve a caer tras chocar incomprensiblemente contra Bastianini
Marc Márquez se ofrece a KTM y le rechazan
Marc Márquez tuvo una de cal y una de arena en la carrera al sprint del Gran Premio de Holanda. El ocho veces campeón del mundo terminó la carrera sin incidentes, aunque muy lejos de los puestos que acostumbra al cosechar un decepcionante decimoséptimo puesto. La Honda no rindió a un gran nivel haciendo que terminara a más de 10 segundos del ganador Marco Bezzecchi.
Y eso que Marc Márquez empezó la carrera con esperanzas. Partía desde la decimoséptima plaza y alcanzó el top-10 en la primera vuelta con varios adelantamientos en mitad del grupo. Cuando las cosas se estabilizaron, el bueno de Marc empezó a perder ritmo y consiguientemente posiciones en carrera hasta volver al decimoséptimo lugar desde donde partió.
De hecho, habría terminado más atrás de no ser por la caída del piloto de Ducati Fabio Di Giannantonio. Márquez fue sobrepasado por motos satélites y todo tipo de pilotos que están muy lejos de su estatus. El español quería rodar y coger confianza con una Honda que este fin de semana le ha tirado ya en dos ocasiones.
Veremos si Marc Márquez es capaz de adaptarse a esta nueva realidad a la que le obliga una moto poco competitiva o si prefiere seguir arriesgando en pos de conseguir mejores resultados. El piloto prometió que se iba a tomar con calma la carrera al sprint y cumplió con su palabras no cayéndose. El ilerdense suma esta temporada la friolera de 14 accidentes en lo que va de campaña.
Lo último en Deportes
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
La pizarra de Santi Denia al descubierto desde Alcorcón: «Dale, muerde ahí»
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’