El vía crucis de Marc Márquez con la Honda: decimoséptimo y pasado por muchos pilotos peores
Marc Márquez se vuelve a caer tras chocar incomprensiblemente contra Bastianini
Marc Márquez se ofrece a KTM y le rechazan
Marc Márquez tuvo una de cal y una de arena en la carrera al sprint del Gran Premio de Holanda. El ocho veces campeón del mundo terminó la carrera sin incidentes, aunque muy lejos de los puestos que acostumbra al cosechar un decepcionante decimoséptimo puesto. La Honda no rindió a un gran nivel haciendo que terminara a más de 10 segundos del ganador Marco Bezzecchi.
Y eso que Marc Márquez empezó la carrera con esperanzas. Partía desde la decimoséptima plaza y alcanzó el top-10 en la primera vuelta con varios adelantamientos en mitad del grupo. Cuando las cosas se estabilizaron, el bueno de Marc empezó a perder ritmo y consiguientemente posiciones en carrera hasta volver al decimoséptimo lugar desde donde partió.
De hecho, habría terminado más atrás de no ser por la caída del piloto de Ducati Fabio Di Giannantonio. Márquez fue sobrepasado por motos satélites y todo tipo de pilotos que están muy lejos de su estatus. El español quería rodar y coger confianza con una Honda que este fin de semana le ha tirado ya en dos ocasiones.
Veremos si Marc Márquez es capaz de adaptarse a esta nueva realidad a la que le obliga una moto poco competitiva o si prefiere seguir arriesgando en pos de conseguir mejores resultados. El piloto prometió que se iba a tomar con calma la carrera al sprint y cumplió con su palabras no cayéndose. El ilerdense suma esta temporada la friolera de 14 accidentes en lo que va de campaña.
Lo último en Deportes
-
Así es el equipo de España para la Eurocopa femenina 2025: las jugadoras y sus posiciones
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: horario y dónde ver gratis en directo el partido contra Tarvet online y en vivo
-
Fernando Alonso redobla su apuesta: las mejoras de Aston Martin no serán su única ventaja en Silverstone
-
Alkorta denuncia «algo turbio» en el intento de fichaje de Nico Williams por el Barça: «No hay nada limpio»
-
El dinero que se ahorra el Barcelona con la salida de Ansu Fati: así afecta a la regla 1:1
Últimas noticias
-
Un niño muere tras quedar encerrado en el interior de un coche en Valls (Tarragona)
-
Las fábricas chinas desvelan el verdadero precio de un Birkin de Hermès: «Sólo cuesta esto producirlo»
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Ana Zamora y Nao d’amores estrenan “Hacia ecos de lo sagrado”, teatro inmersivo en un monasterio del siglo XII
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»