El vía crucis de Marc Márquez con la Honda: decimoséptimo y pasado por muchos pilotos peores
Marc Márquez se vuelve a caer tras chocar incomprensiblemente contra Bastianini
Marc Márquez se ofrece a KTM y le rechazan
Marc Márquez tuvo una de cal y una de arena en la carrera al sprint del Gran Premio de Holanda. El ocho veces campeón del mundo terminó la carrera sin incidentes, aunque muy lejos de los puestos que acostumbra al cosechar un decepcionante decimoséptimo puesto. La Honda no rindió a un gran nivel haciendo que terminara a más de 10 segundos del ganador Marco Bezzecchi.
Y eso que Marc Márquez empezó la carrera con esperanzas. Partía desde la decimoséptima plaza y alcanzó el top-10 en la primera vuelta con varios adelantamientos en mitad del grupo. Cuando las cosas se estabilizaron, el bueno de Marc empezó a perder ritmo y consiguientemente posiciones en carrera hasta volver al decimoséptimo lugar desde donde partió.
De hecho, habría terminado más atrás de no ser por la caída del piloto de Ducati Fabio Di Giannantonio. Márquez fue sobrepasado por motos satélites y todo tipo de pilotos que están muy lejos de su estatus. El español quería rodar y coger confianza con una Honda que este fin de semana le ha tirado ya en dos ocasiones.
Veremos si Marc Márquez es capaz de adaptarse a esta nueva realidad a la que le obliga una moto poco competitiva o si prefiere seguir arriesgando en pos de conseguir mejores resultados. El piloto prometió que se iba a tomar con calma la carrera al sprint y cumplió con su palabras no cayéndose. El ilerdense suma esta temporada la friolera de 14 accidentes en lo que va de campaña.
Lo último en Deportes
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup
-
Resultados de la Copa del Rey 2026-27: partidos de la primera ronda, marcadores y equipos clasificados
-
El Espanyol despide a Manolo González: deja al equipo en descenso y fuera de la Copa en primera ronda
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
Últimas noticias
-
Marlaska manda a la UPR a desalojar a los policías encerrados en Interior mientras permite la acampada de Sol
-
Patrick Criado confiesa ‘El Hormiguero’ el gran «sacrificio» que ha hecho para su última película
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual