Fórmula 1

Vettel obra el milagro de la paz en la Fórmula 1 con su cena de despedida

Sebastian Vettel obra el milagro de la paz en la Fórmula 1 con su cena de despedida
Sebastian Vettel obra el milagro de la paz en la Fórmula 1 con su cena de despedida
Guillermo Sáez

Por un día, los pilotos de Fórmula 1 enterraron el hacha de guerra y compartieron anécdotas y sushi en lugar de encontronazos y choques sobre el asfalto. Los 20 competidores del Mundial se sentaron juntos alrededor de una mesa para cenar juntos en honor a Sebastian Vettel, que colgará los guantes tras disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba de la temporada.

El reservado del prestigio restaurante asiático Hakkasan, que cuenta con una estrella Michelin, fue el escenario donde los pilotos se dieron un respito antes del epílogo de un año muy duro, marcado por continuos enfrentamientos incluso dentro de las propias escuderías, como ha ocurrido recientemente en Red Bull, Alpine o Aston Martin.

Sin que sirva de precedente, todos dejaron a un lado sus diferencias para regalar un buen final a Sebastian Vettel. El tetracampeón mundial fue agasajado por sus rivales tanto en persona como a través de las redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes de agradecimiento. Ya en la mesa, no sorprendió ver a Fernando Alonso sentado lejos de Esteban Ocon o a Sergio Pérez a bastante distancia de Max Verstappen

Lo último en Deportes

Últimas noticias