Deportes
Lo cuenta un periodista

La venganza servida en plato frío de Piqué contra Shakira

Piqué cree que Shakira filtró la identidad de su nueva novia

El central del Barcelona habría planeado y ejecutado su venganza

La relación entre ambos pasaría por su peor momento

Usurpan la identidad de Clara Chia y publican fotos

La prensa inglesa publicó hace unos días que Gerard Piqué sale «desde hace meses» con Clara Chia Marti, una joven de 23 años a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba. Se sabía que la supuesta novia del futbolista del Barcelona era una joven rubia estudiante y del grupo de amigos de Riqui Puig, pero ahora ya se le ha puesto nombre y apellidos a la chica, que ha cerrado y borrado todo su rastro en redes sociales.

Jordi Martín, periodista que viene siguiendo la separación de Piqué y Shakira de cerca desde que se confirmó la ruptura, cuenta ahora que el defensa cree que la cantante colombiano ha podido ser la persona que ha filtrado la identidad de Clara Chia Martí, algo que no ha gustado nada al jugador del Barça. De hecho, según este reportero ha planeado y ejecutado su venganza contra la artista.

«La tiene devastada»

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, afirma el famoso paparazzi, que añade lo siguiente: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Una Clara que viendo lo que se le venía encima decidió borrar todos sus perfiles en redes. Sin embargo, hay gente que se suplanta su identidad y llama especialmente la ateción una cuenta que publica sugerentes fotos en las que supuestamente sale la catalana con muy poca ropa, en bikini o en topless. «Cuenta autorizada por Clara Chia Marti, página de fans», reza en la biografía del citado perfil, que publica fotos de una mujer rubia que supuestamente es ella, pero como no se le ve la cara nadie puede asegurarlo. De hecho, resulta raro que si la joven decidió borrar todo su rastro de las redes autorice a otra persona a publicar imágenes suyas…