Valverde reserva a Messi y le deja fuera de la convocatoria contra el Huesca
El Barcelona ha publicado una convocatoria de 18 jugadores para medirse al Huesca y en el que destaca la ausencia de Lionel Messi, que se reserva para el encuentro de vuelta de cuartos de Champions League que le mide al Manchester United. Tampoco entraron en la lista Luis Suárez, Piqué, Busquets ni Rakitic.
Ernesto Valverde no cuenta con Lionel Messi para el encuentro de Liga Santander que medirá al Barcelona con el Huesca en El Alcoraz. El técnico vasco dará descanso al astro argentino que acabó tocado el partido de Champions del miércoles frente al Manchester United. Además de Messi, también se quedan fuera de la lista Sergio Busquets, Iván Rakitic y Sergi Roberto, que se suman a las bajas de Gerard Piqué y Luis Suárez, ambos por sanción.
El Barcelona no tiene demasiado en juego en un encuentro que puede servir para encarrilar todavía más un título de Liga virtualmente conquistado por los azulgrana después de la victoria en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid. El partido de vuelta frente al Manchester United, que se disputará el próximo martes, también ha ayudado a que Valverde reserve a muchos de los pesos pesados de la plantilla para el encuentro frente al colista.
Finalmente, Valverde ha citado a 18 hombres para el encuentro, destacando la presencia de Todibo y de los camteranos Wagué y Riqui Puig, que podrían tener la oportunidad de jugar con el primer equipo. La lista completa es la siguiente. Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Umtiti, Murillo, Todibo, Lenglet, Alba, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Malcom, Boateng, Dembélé, Wagué, Riqui Puig y Wagué.
Lo último en Barcelona
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
Últimas noticias
-
El hantavirus tiene una mortalidad de hasta el 50%, se contagia entre humanos y no tiene vacuna ni tratamiento
-
Hantavirus y posible destino del crucero a Canarias, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
Un tercio de las urgencias y casi la mitad de las cirugías en España se atienden en la sanidad privada
-
El crimen del marroquí divide a Esplugas entre la indignación y el miedo: «Pudo haberme matado a mí»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy