Las pruebas médicas descartan una lesión

Messi sólo sufre un fuerte hematoma en la nariz y estará en la vuelta ante el United

Messi
Leo Messi es atendido durante el Manchester United - Barcelona. (AFP)

Las pruebas médicas realizadas a Leo Messi este jueves han descartado que Messi sufra una fractura en el tabique nasal y todo ha quedado en un fuerte hematoma en la nariz

El Barcelona puede respirar tranquilo, Leo Messi estará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester. El delantero argentino sólo sufre un fuerte hematoma e incluso podrá estar disponible para el partido que enfrenta al conjunto culé el próximo sábado ante el Huesca.

Las pruebas realizadas a Messi durante el día de hoy han descartado cualquier fractura en el tabique nasal y todo ha quedado en un fuerte golpe en la zona de la nariz. Así, el argentino no causará baja y por ello el Barcelona no publicará ningún comunicado para valorar la lesión del ’10’ culé.

Y es que Messi dio el gran susto en el partido del pasado miércoles ante el United después de recibir un golpe involuntario del central Smailling. En un principio, visto como quedó el rostro del argentino, los culés se temieron lo peor pero todo ha quedado en un susto. Messi estará en el duelo de vuelta del Camp Nou.

Lo último en Deportes