Valencia vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido más que emocionante entre Valencia y Real Sociedad, dos equipos con dinámicas similares en las últimas semanas. Se asegura buen fútbol en Mestalla.
Posible alineación del Valencia
Neto, Vezo (Montoya), Gabriel, Murillo, Gayà, Soler (Coquelin), Parejo, Kondogbia (Coquelin), Guedes, Zaza (Mina o Vietto) y Rodrigo.
Recomendados: Parejo sigue siendo lo más fiable de esta Valencia en el que ha ido a más otros como Gayà o Gabriel y que recupera la buena dinámica de Guedes.
Ofensivamente, lo único seguro en el once de Marcelino es Rodrigo. Zaza, Mina y Vietto se rifan el segundo puesto. Coquelin podría suplir a Soler o a las molestias de Kondogbia. Mantener a Vezo o colocar de nuevo a Montoya, dudas del técnico.
Posible alineación de la Real Sociedad
Rulli, Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella, Zurutuza, Zubeldia (Canales), Illarramendi, Juanmi, Aguirretxe (Bautista) y Oyarzabal.
Recomendados: Illarramendi, Oyarzabal, Canales, Juanmi… está en un buen momento la Real Sociedad. En la zaga, Aritz es uno de los centrales con mejor promedio de LaLiga.
Las bajas de Willian José y Xabi Prieto las resolverá con Canales o Zubeldia en la medular. Aguirretxe o Bautista suplirán al delantero brasileño. .
¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Real Sociedad?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Valencia vs Real Sociedad?
Domingo, 25 de febrero, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 25 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
Últimas noticias
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»