El Valencia golea al Huesca y le manda a Segunda
El Huesca ha caído goleado frente al Valencia en El Alcoraz y dice adiós a sus opciones matemáticas de seguir en la Liga Santander, ya que el Valladolid les saca ocho puntos a falta de dos jornadas
El Huesca ya es matemáticamente equipo de Segunda División tras caer frente al Valencia por 2-6 en El Alcoraz. Los de Francisco dicen adiós a un año de ensueño en la Liga Santander, donde han jugado por primera vez en su historia y han peleado hasta el final. Pero hoy no salieron las cosas, todo se torció desde el minuto 2 cuando Daniel Wass anotó el primer gol para los de Marcelino.
Ese tanto ponía muy cuesta arriba el sueño de la permanencia. Tocaba remontar porque al Huesca solo le valía ganar después del triunfo del Valladolid. Ni siquiera el empate les servía, necesitaban los tres puntos. Pero la necesidad terminó siendo una losa demasiado grande y el Valencia terminó decantando el duelo a sus favor en la primera parte.
Rodrigo hacía el segundo, luego anotaría Santi Mina por partida doble y Etxeita, en propia portería, puso el 0-5 antes del descanso. La remontada era misión imposible. El Alcoraz empezó a asumir que el curso que viene jugarán en la Liga 123 tras un mal partido de los suyos en el que no salió nada. Fue la peor despedida posible. Encima nada más comenzar el segundo tiempo los ches hacían el 0-6 que hundía todavía más al equipo aragonés.
Sin embargo, los de Francisco reaccionaron y consiguieron anotar dos goles por mediación de Melero y Álex Gallar, de penalti en el último minuto para dejar el marcador en 2-6 y dar una pequeña alegría a El Alcoraz que animó a los suyos hasta el último segundo a pesar del resultado. A pesar del resultado el Huesca dice adiós a la máxima categoría del fútbol español con la cabeza alta. Salvo esta jornada, siempre ha puesto contra las cuerdas a todos los equipos que han pasado por ahí. Atlético y Real Madrid sufrieron para vencer y el Barcelona no pasó del empate.
Lo último en Deportes
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
Últimas noticias
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno pide a Bruselas fondos de emergencia para hacer frente a la situación en Ceuta 25 días después de la invasión
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta