OFRECERÍAN 56 MILLONES DE EUROS

El United quiere rebajar el precio de Bale por culpa de las lesiones

bale
Bale, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Gareth Bale sigue siendo uno de los nombres propios dentro de los rumores de fichajes. El extremo del Real Madrid ha caído en una espiral de lesiones que no han hecho decaer el interés de grandes clubes para hacerse con sus servicios, pero algunos de ellos, como el Manchester United, ya han rebajado su oferta para firmar al galés por este motivo.

El conjunto dirigido por José Mourinho es el más interesado en firmar a Gareth Bale, algo que ya intentaron en verano sin éxito, pero ahora, según informa el Daily Mirror, el United ofrecería por Bale la mitad de lo que estaban dispuestos a pagar en el mes de agosto. Si antes podían llegar a ofertar una cantidad similar a los 100 millones de euros que costó el jugador al Real Madrid, ahora no sobrepasarían los 50 millones de libras (56 millones de euros).

El motivo no es otro que las constantes lesiones que ha sufrido Bale en los últimos años, algo acrecentado en estos meses en los que los aficionados del Real Madrid solamente han podido disfrutar de su mejor versión a cuentagotas. Mourinho sigue teniendo a Gareth como uno de los jugadores top en su lista, pero la consideración es que el ’11’ no tiene ahora mayor valor de mercado que David de Gea, pretendido por el Madrid, y que las necesidades de estos son superiores.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias