La última triquiñuela de Dani Alves para salir de la cárcel
Los polémicos mensajes de Joana Sanz: inocencia de Dani Alves, intimidad en la cárcel…
Testimonio clave en el ‘caso Alves’: la primera de la supuesta víctima rompe su silencio
Dani Alves está ante sus últimas oportunidades de salir de prisión, lugar del que lleva encarcelado desde el pasado 20 de enero. El brasileño ha conocido como la Audiencia de Barcelona ha convocado una vista este viernes 8 de junio, donde se examinará de nuevo el recurso presentado por la defensa del de la defensa del futbolista. Este recurso, liderado por Cristóbal Martell, pide expresamente de nuevo la salida de prisión.
El escrito por la defensa de Alves rechaza la decisión de la jueza de mantener al brasileño en la prisión de Brians 2. Esta última vista por parte de la Audiencia de Barcelona parece que será la definitiva en la que puede que sa la última antes de la celebración del juicio por una presunta violación a finales de diciembre del pasado mes de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Esta será la segunda vez que los abogados de Dani Alves envían un recurso solicitando la salida de prisión del jugador, pero ya fue rechazado por parte de la Audiencia de Barcelona por los numerosos indicios de culpabilidad que afectan al acusado. Cabe destacar que consideran que existe un elevado riesgo de fuga a Brasil, lugar donde no existe la extradición.
En este último intento de la defensa de Dani Alves por sacarle de prisión, argumentan y reiteran la ansiada libertad del futbolista. Cristóbal Martell y todo su equipo consideran «impensable» la huída del jugador hacia Brasil por la vinculación que tiene este con la ciudad de Barcelona.
«El jugador no quiere provocar», cita el recurso presentado por la defensa de Dani Alves. Además, añaden que el riesgo de fuga «inexistente». Por último, la defensa del jugador brasileño tratará de poner en duda la versión que sostiene la víctima, que denunció a Alves por presunta violación sexual a finales del pasado mes de diciembre en la discoteca de la Ciudad Condal.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el GP de Mónaco: horarios y dónde ver por televisión en directo el fin de semana del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Zverev y dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
Últimas noticias
-
El paro registra su peor mes de mayo desde 2020 y cae sólo en 36.323 personas
-
El Ibex se sube a la montaña rusa: rebota un 0,6% y vuelve a rozar los 18.300 puntos
-
Juicio a David Sánchez, en directo hoy: última hora del hermano de Pedro Sánchez y toda la actualidad política en vivo
-
Selección de Paraguay para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones