«no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero»

Nuevas declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves que podrían ser claves

Nuevas declaraciones de la víctima de la supuesta agresión sexual de Dani Alves que le mantiene en prisión desde hace cuatro meses

Aparece otro vídeo clave para el ‘caso Dani Alves’: «Se lleva la mano a los genitales…»

Dani Alves recibe una inesperada visita en la cárcel que pide su liberación

Dani Alves
"Ella me besó, me quitó los pantalones, me sentó en el retrete... Nunca me dijo que parara"

Se conocen nuevas palabras y declaraciones de la víctima por presunta violación del futbolista Dani Alves, ex del Barça o Sevilla entre otros. El jugador se encuentra aún en prisión preventiva hasta que se esclarezcan los hechos que sucedieron en la noche del 30 al 31 de diciembre en la famosa discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona. La nueva declaración de la víctima puede cambiarlo todo. Cabe recordar que el brasileño lleva ya cuatro meses en prisión.

En los vídeos filtrados sobre aquella noche se puede apreciar como Alves interactúa con la denunciante pese a que éste declaró inicialmente que no lo conocía y posteriormente que sí, aunque sin más detalles. En el vídeo se aprecia como el futbolista le coge la mano a la víctima y se la lleva a los genitales, la chica se la quita y él posteriormente le toca el trasero.

Las nueva declaraciones de la víctima dejan una narración de los hechos que podría ser clave en el transcurso del juicio y para determinar la inocencia o culpabilidad del futbolista, así como la condena en este segundo caso.

«Se me acercó y me dijo: ‘¿Es que no sabes quién soy?’. Y yo: ‘No’. Me dijo: ‘Me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet’. Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?’ Pensé de todo en muy poco rato», dice inicialmente la víctima, en unas declaraciones que recoge En boca de todos de Cuatro.

La víctima continúa el relato de los hecho diciendo: «Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: ‘No sé si voy’. Y me dijo, ‘bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él».

«En ese momento dije: ‘Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca’. Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo. Vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano. Solo tenía un retrete y para lavarte las manos», sigue relatando la víctima con todo lujo de detalles, también de cómo sucedió el acto de supuesta violación: «Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle ‘no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’, y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí».

La joven concluye su declaración afirmando el terror que pasó: «Sé que no solo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje. Como de arco. Dije: ‘Este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje… y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias