La última payasada de Dani Alves: tres peinetas a los fotógrafos antes de salir a entrenar
Dani Alves responde a las críticas tras su payasada en las redes
Bartomeu ríe la gracia a Alves: “Los jugadores vuelven a hacer bromas”
Luis Enrique defiende a Alves: “Quería ayudar, no molestar”
Dani Alves sigue dando la nota. A la salida de los jugadores a entrenar, las cámaras captaron un gesto bastante feo del futbolista del Barça. El brasileño salta al césped acompañado de Rafinha y, entre risas, dedica una peineta a uno de los fotógrafos allí presentes.
Al ver que le fotografían, Dani Alves gira la cabeza ligeramente hacia la derecha, mira al fotógrafo y le hace un gesto con las manos de desesperación, como diciendo: «¿Por qué a mí?». Después, una peineta que repite hasta en tres ocasiones de forma consecutiva.
Esta no es ni la primera ni la última del lateral azulgrana. En el caso actual sorprende bastante su reacción cuando lo que sucede es algo habitual en cualquier sesión.
Hace unos días Dani Alves fue protagonista fuera de los terrenos de juego por un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, bromeando tras la eliminación de Champions a manos del Atlético con una peluca en la cabeza.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz asciende al Olimpo: somete a Djokovic y conquista su primer Open de Australia
-
Resultado Carlos Alcaraz – Djokovic, en directo | Resumen y cómo ha quedado la final del Open de Australia 2026 hoy
-
¿Cuántos Grand Slam tiene Carlos Alcaraz? Su palmarés
-
Este es el dinero que se lleva Carlos Alcaraz por ganar el Open de Australia 2026
-
Así queda el palmarés del Open de Australia tras la victoria de Alcaraz
Últimas noticias
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
-
Alcaraz asciende al Olimpo: somete a Djokovic y conquista su primer Open de Australia
-
Resultado Carlos Alcaraz – Djokovic, en directo | Resumen y cómo ha quedado la final del Open de Australia 2026 hoy
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
-
Es el dulce asturiano más popular en Carnaval, pero en el resto de España jamás hemos oído el nombre