Última oportunidad para Fernando Alonso y Carlos Sainz en Barcelona
Alonso: «No sería lógico que fuéramos a correr a Rusia»
Carlos Sainz sigue en la nube
Arranca El Plan: Fernando Alonso supera a Mercedes en su primera vuelta en Barcelona
La última jornada de pretemporada en el Circuito de Cataluña ya ha comenzado puntualmente a las 9.00 de la mañana de este viernes. Ha abierto la pista Max Verstappen, con ganas de resarcirse tras el mal trago que pasó Red Bull el día anterior, y también tendrán su oportunidad de seguir adaptándose a sus nuevos coches los dos pilotos españoles de la parrilla, Fernando Alonso y Carlos Sainz.
El piloto asturiano, que no rodó ni un kilómetro el jueves, comparte esta vez la jornada con su compañero Esteban Ocon. Su jornada de trabajo subido a bordo del Alpine se ciñe a las cuatro horas de la sesión matinal, antes de cederle el sitio al piloto galo. La escudería francesa ha mostrado mucha fiabilidad estos días en Barcelona, pero le ha costado encontrar velocidad y esa podría ser su misión este viernes.
En cuanto a Ferrari, sí ha cumplido ambos objetivos hasta el momento, encontrando consistencias y buen rendimiento en Barcelona, y en este día final quiere rematar el satisfactorio trabajo que está completando en esta pretemporada. Charles Leclerc pilota por la mañana y Carlos Sainz cerrará para la Scuderia en la tanda vespertina, que concluirá a las 18.00 horas.
Buongiorno Tifosi!
Ultimo giorno di #F1Testing 💪#essereFerrari🔴 @Circuitcat_cat pic.twitter.com/mGwUkhxTVG
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 25, 2022
Lo último en Deportes
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
Tremendo enganchón: Óscar Pereiro responde a la provocación de Borja Iglesias tras el boicot a la Vuelta
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
El juez Calama cita a Gotham City y General Industrial Partners por información engañosa sobre Grifols
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
El Ibex 35 cae un 0,4% en la media sesión pero retiene los 15.600 puntos
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»