La última bravuconada de Alpine tras acabar otra vez detrás de Aston Martin: «Les cazaremos pronto»
Aston Martin le jura amor eterno a Fernando Alonso: «Hagamos que ocurra»
Alpine se viene arriba y se ve peleando con Alonso y Verstappen por las victorias
Aston Martin no alcanzó en el Gran Premio de España el excelente rendimiento de otras carreras del Mundial, pero aún así le bastó para que tanto Fernando Alonso como Lance Stroll finalizaran por delante de los dos pilotos de Alpine. A pesar de este resultado, en el equipo francés están convencidos de que muy pronto conseguirán batir al británico, tal y como ha aventurado Pierre Gasly.
«Alpine luchará por estar entre los cinco primeros muy pronto y cazará a Aston Martin. Definitivamente hemos dado un paso adelante. Las mejoras funcionan y hay señales claras de que el ritmo está ahí», señaló un crecido Gasly después del Gran Premio de España, a pesar de que tan solo pudo finalizar en décima posición.
Por delante, en octava plaza, finalizó su compañero Esteban Ocon. Justo por delante del francés se colocaron los Aston Martin de Alonso y Stroll. De hecho, el asturiano protagonizó un espectacular adelantamiento a su ex compañero de equipo que a punto estuvo de acabar en accidente por las malas artes de Ocon.
«Alpine tuvo el ritmo para terminar por delante de Aston Martin. El ritmo cuando estábamos solos era bueno, pero al pasar todo el tiempo en un tren de DRS, el tráfico y el sobrecalentamiento de los neumáticos, realmente no puedes exprimir el coche. Lo sentimos como un resultado insatisfactorio en comparación con el ritmo que teníamos, ya que tuvimos el ritmo de Aston Martin”, insistió Gasly en declaraciones recogidas por Race Fans.
Después de siete carreras disputadas en el Mundial de Fórmula 1, Aston Martin triplica a Alpine en puntos cosechados: 134 de los británicos frente a 40 de los franceses. De hecho, Fernando Alonso ya ha conseguido más puntos esta temporada (99) que los que sumó en todo el año pasado con Alpine (81). Pese a estos abrumadores datos, en la escudería gala están convencidos de que pronto podrán darle la vuelta a la tortilla.
Lo último en Deportes
-
Hasta MotoGP a las 9:00 horas supera a la Liga de Tebas en audiencias
-
La sentencia judicial que pone en riesgo el futuro de Fernando Alonso para 2026
-
El City de Guardiola se desmorona: pillan a Grealish saliendo borracho de un pub en Newcastle
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
Francesco Totti baja a la tierra a Lamine Yamal: «Todavía marca pocos goles»
Últimas noticias
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Policías y guardias civiles amenazan con sentar al Gobierno «en el banquillo» por ceder las fronteras
-
Hasta MotoGP a las 9:00 horas supera a la Liga de Tebas en audiencias
-
El jefe de Gabinete de Montero admite al juez haber ordenado a un «asesor» aplazar una deuda de Aldama
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años