Tuchel señala a Saúl en su debut con el Chelsea
Saúl Ñíguez fue titular en su primer partido con el Chelsea pero Tuchel le cambió en el descanso por la cantidad de errores que cometió
El Chelsea regresó a la Premier League tras el parón internacional y no lo pudo hacer de mejor manera que con una victoria frente al Aston Villa por 3-0 en Stamford Bridge. Ese partido le sirvió a Saúl Ñíguez para debutar con la camiseta blue. Thomas Tuchel le alineó de inicio pero en el descanso decidió sustituir al ilicitano por la cantidad de errores que acumulaba.
Con nerviosismo y muchos errores. Así de simple se resume el debut de Saúl Ñíguez con el Chelsea, club al que llegó en el último día de mercado proveniente del Atlético de Madrid. El mediocentro llegó a Londres en calidad de cedido para encontrarse a sí mismo y para recuperar la confianza jugando en su posición, algo que, según él, no hacía en el cuadro colchonero.
Saúl comenzó el partido como titular formando pareja en el mediocentro con Kovacic, pero no vivió el debut soñado. Sí en lo colectivo, gracias a la goleada por 3-0, pero no en lo individual. Pese a ser titular, tuvo una gran cantidad de errores -10 pérdidas, ningún duelo por el suelo ganado, 0% de efectividad en pases largos-, por lo que Tuchel decidió cambiarle en el descanso.
«Fue una decisión difícil, pero le cambiamos para que no perdiera más confianza», comenzó explicando el entrenador alemán del Chelsea. «Estaba sufriendo y asumo la responsabilidad. Era un partido difícil y le costó adaptarse físicamente. En los entrenamientos no parecía tener problemas para adaptarse, pero se le ha visto sufrir con pérdidas de balón en pases fáciles», añadió Tuchel al explicar el cambio de Saúl. «Luchó por las pérdidas de balón y creó algunas medias oportunidades, que fueron para el Aston Villa», agregó.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
Últimas noticias
-
El fraude de UATAE se dispara: Trabajo reclama 50.000 euros más a la asociación de Landaburu
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Luz de otoño en Cap Rocat: la boda de Cecilia y Rafael
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno