Mercado de fichajes 2020

Tuchel: «Messi sería muy bienvenido en el PSG»

"Leo Messi sería muy bienvenido en el París Saint Germain", aseguró Thomas Tuchel en rueda de prensa tras ceder en la final de Lisboa ante el Bayern de Múnich

No obstante, el técnico alemán considera que el astro argentino seguirá en el club azulgrana. "Él es Mr. Barcelona", zanjó

Tuchel: «Messi sería muy bienvenido en el PSG»
Tuchel asegura que Leo Messi sería "muy bienvenido" en el PSG (AFP)

Con el futuro de Leo Messi en el Barcelona más en duda que nunca, Thomas Tuchel, técnico del París Saint Germain, fue cuestionado en rueda de prensa sobre la posible llegada del astro argentino al Parque de los Príncipes. «Sería muy bienvenido», aseguró el alemán, minutos después de la derrota de los suyos en su primera final de la Champions League ante el Bayern de Múnich (0-1) en Lisboa.

«Sería muy bienvenido», aseguraba Thomas Tuchel, técnico del PSG, sobre una posible llegada de Leo Messi al equipo parisino, ahora que su continuidad en el Barcelona está en el aire. «¿Qué técnico rechazaría a Messi?», se preguntaba el ex del Borussia Dortmund. Y es que con las dudas que hay sobre el futuro del argentino en el equipo azulgrana, el París Saint Germain es uno de los pocos clubes que podría aspirar a hacerse con sus servicios.

Quizá ahí estaría el golpe de efecto definitivo para un equipo que se ha gastado más de 1.300 millones sin encontrar el resultado esperado: conquistar una Champions League, que sigue sin aparecer en las vitrinas del Parque de Los Príncipes. Ni Neymar ni Kylian Mbappé tuvieron su noche, mientras que sí brilló Coman, al que el PSG había dejado escapar siendo un adolescente y que marcó el tanto decisivo para que el Bayern conquistara su sexta Orejona.

No obstante, a pesar del bombazo que podría suponer la llegada de Leo Messi a París, Thomas Tuchel considera que el argentino no se moverá de Can Barça. «Creo que terminará su carrera en el Barcelona, él es Mr. Barcelona», comentaba. Pero sí augura movimientos en los próximos días en el París Saint Germain. «Tenemos muchas cosas que hacer para mantener el nivel de la plantilla», aseguraba. «Tenemos que hacer un equipo fuerte», decía el técnico que, a pesar de la derrota, parece confiado en seguir al frente del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias