Tremenda pitada al himno de España en la final de la Copa de la Reina entre Barcelona y Real Sociedad
Barcelona y Real Sociedad protagonizaron una enorme pitada al himno de España en la final de la Copa de la Reina en Zaragoza
Las aficiones de Barcelona y Real Sociedad protagonizaron una tremenda pitada al himno de España durante la final de la Copa de la Reina de la RFEF. Los dos conjuntos se veían las caras en el estadio de La Romareda (Zaragoza) en busca del título. Como es habitual, antes del comienzo del partido, sonó el himno de España. En cuanto sonó la música por megafonía, vascos y catalanes empezaron a silbar y a pitar el himno.
Por primera vez en los últimos cinco años, la Copa de la Reina contaba con la presencia de la Reina Letizia en la final. La reina presidió la batalla entre Barcelona y Real Sociedad, donde el sonido de viento se hizo notar como, por desgracia, viene siendo habitual cada vez que vascos y/o catalanes llegan a una final de Copa del Rey o de Copa de la Reina.
Letizia estaba acompañada en el palco por Joan Laporta, presidente del Barcelona, el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, a su derecha, y a su izquierda por María Ángeles García, vicepresidenta adjunta de la Real Federación Española de Fútbol. Además, tampoco quisieron perderse la cita otros representantes como la ministra de Deportes, Pilar Alegría, o la alcaldesa de la capital aragonesa, Natalia Chueca.
Era la primera vez que la Reina Letizia acudía a presenciar una final desde que estuviera en Sídney en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. En aquella ocasión, la monarca acudió junto a su hija, la infanta Sofía, para vivir en directo un día histórico, el primer Mundial de la historia del fútbol femenino español. El 20 de agosto de 2023 España se impuso por 1-0 a Inglaterra gracias a un gol de Olga Carmona y las chicas de Jorge Vilda levantaron el título de campeonas al cielo de Sídney. Desde entonces, la Reina Letizia no había vuelto a asistir a una final hasta hoy.
Temas:
- Copa de la Reina
Lo último en Deportes
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
Últimas noticias
-
Polonia totalmente dividida y el nacionalista Nawrocki o el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025