El Tottenham ficha a Ndombélé por 60 millones
Ndombélé se convierte en nuevo jugador del Tottenham después de que los ingleses hayan pagado 60 millones de euros más 10 en variables al Lyon
Tanguy Ndombélé, volante internacional francés, ha dejado el Olympique de Lyon para firmar por el Tottenham a cambio de 60 millones de euros más otros 10 en variables, tal y como ha confirmado el club galo.
A sus 22 años, Ndombélé ha firmado un contrato de cinco años con el club londinense. De esta forma, el subcamepón de Europa y Mauricio Pochettino se hacen con un jugador que estaba en las agendas de muchos clubes, como el Real Madrid.
Ndombélé llegó al Lyon en 2017 procedente del Amiens por diez millones de euros. En la última temporada, ha jugado 49 partidos, ha hecho tres goles y ha repartido ocho asistencias.
El Olympique de Lyon ha querido «agradecer su implicación con el club desde su llegada en 2017» y lo felicita «por su profesionalidad y sus actuaciones que le han permitido unirse a la selección Francesa».
Lo último en Deportes
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
-
Investigan la muerte del biatleta Sivert Bakken: fue hallado sin vida con una máscara y su familia busca respuestas
-
Un ex futbolista francés raja como nunca contra la selección argentina: «Siento mucho odio hacia ellos»
-
La RFEF vuelve a multar a Gerard Piqué con el Andorra: 9.000 euros por desquiciarse con el árbitro
Últimas noticias
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
-
Andalucía redobla su esfuerzo en inversión hídrica con 70 millones de euros más para mejorar el regadío
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
-
¿Qué es mejor: pedir una pizza familiar o dos pizzas medianas? Un matemático español despeja todas las dudas
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»