Premier League

Ten Hag castiga a sus jugadores tras la humillación frente al Brentford

El Manchester United es colista de la Premier League tras los dos primeros partidos, habiendo anotado un gol y recibido seis en contra

Cristiano, desesperado en el ridículo histórico del United

Doble mazazo para Cristiano Ronaldo en Italia

Cristiano Ronaldo y Ten Hag discuten en pleno partido.
Cristiano Ronaldo y Ten Hag discuten en pleno partido. (Getty)
Ignacio Sánchez

El Manchester United es colista de la Premier League tras las dos primeras jornadas disputadas. Este pasado sábado, el Brentford humilló y pasó por encima a un equipo sin alma, sin ideas y sin un claro estilo de juego. Después del encuentro, salieron a la luz las estadísticas y una destacaba sobre el resto. Los jugadores del Manchester United corrieron un total de 13,6 kilómetros menos que su rival. Por ello, su entrenador decidió quitarles el día libre que tenían el domingo y les habría hecho correr esa misma distancia.

Y es que la tensión en el club es evidente. Por un lado, la pésima situación en la que se encuentra el vestuario a nivel deportivo es insostenible. Ni la llegada de Ten Hag ha podido cambiar el rumbo de un equipo que se encuentra a la deriva desde la marcha de Sir Alex Ferguson. Por el otro, la postura de Cristiano Ronaldo por querer abandonar Manchester parece estar acabando la paciencia tanto a sus compañeros como de los miembros de la directiva.

En los últimos días, han llegado informaciones desde Inglaterra donde aseguran que el Manchester United se estaría planteando rescindir el contrato del portugués ante una situación que está poniendo al club en jaque. En primer lugar, se incorporó más tarde a los entrenamientos del equipo y después, se  le ha visto desafiante con su entrenador y los aficionados, especialmente en este último partido frente al Brentford.

Según apunta el medio inglés Daily Mail, que se hace eco del castigo de Ten Hag a sus jugadores en la sesión del domingo, también apunta que el astro portugués se reunió con el ayudante principal del entrenador holandés a raíz de un feo gesto que hizo hacia los aficionados desplazados al último encuentro.

El conjunto ‘red’ tiene dos semanas para seguir buscando refuerzos en el mercado de fichajes. El equipo necesita jugadores que doten al grupo de mayor calidad y le coloquen en los primeros puestos de la clasificación. Por el momento, Frenkie de Jong es uno de los nombres que sigue sonando, pero a día de hoy sigue manteniendo su postura de quedarse en el Barcelona y luchar por un puesto en el once.

Lo último en Deportes

Últimas noticias