La Superliga vuelve a silenciar a Tebas tras un nuevo ataque de demagogia
La contundente respuesta de la Superliga a la Liga tras su último ataque
Las gestas ‘fake’ en la Champions que se inventa Tebas para atacar a la Superliga
La Superliga ha vuelto a dejar en ridículo a Javier Tebas con una nueva respuesta contundente ante el enésimo ataque del presidente de la Liga. El mandatario español aprovechó el espectacular ambiente que había antes del derbi sevillano entre Betis y Sevilla, para atacar a la Superliga sin venir a cuento, simplemente para alimentar la guerra.
«¡¡Espectacular!! Para A22 Sports (los de Superliga) el Real Betis y sus aficionados no pueden jugar la Superliga, y así muchos clubes de Europa. Dicen que no generan dinero y sus partidos no son «interesantes» . Lo que tienen que aprender. #GanateloEnElCampo», aseguró el presidente de la Liga, Javier Tebas.
Ante las palabras del mandatario, en las que aseguraba que «el Real Betis y sus aficionados no pueden jugar la Superliga». Al final, el derbi se resolvió con un empate a uno en un duelo cargado de polémica con dos rojas para cada equipo, es decir cuatro expulsados. En su tuit, Tebas menciona a la cuenta de la Superliga.
Ante ese ataque, la competición en la que están Real Madrid, Barça y Juventus no se quedaron callados y fueron muy contundentes con su contestación: «Hola Javier Tebas otro dato falso. Respetamos las ligas nacionales y nos encantan sus derbis y por supuesto también podrán jugar una futura competición europea 100% abierta. El fútbol se merece un debate sin manipulaciones. Si quieres informarte, ¡aquí seguimos!», zanjaron.
Temas:
- Superliga
Lo último en Deportes
-
Horario del Celtic – Celta: cuándo se juega el partido de la Europa League y canal de TV para verlo en directo gratis y en streaming
-
Lillestrom – Real Sociedad: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Europa League
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
-
Ultras del Feyenoord generan altercados en la acampada de las Setas, en Sevilla: «Somos de izquierdas y vinieron un poco más agresivos»
-
El Dortmund evitó ducharse en el estadio de Bakú tras su partido de Champions alegando un posible brote de legionela
Últimas noticias
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
-
Marruecos ultima con Israel la compra de la Honda de David tras interesarse por armas capaces de alcanzar Canarias
-
Julien, ua joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
-
La reflexión de Carlos I de España: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»