El sueldazo que Cristiano Ronaldo ingresa a Georgina Rodríguez cada mes
Georgina puede dar a luz donde quiera: el impresionante jet privado de Cristiano, desde dentro
Las varias fechas que Cristiano Ronaldo ha dado para su boda con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando la llegada de los mellizos. La pareja ya lo tiene todo listo para la llegada de sus dos hijos, que serían el segundo y tercero en común tras la llegada de Alana Martina en 2017. Así, la familia crece y el portugués ampliará hasta seis el número de hijos siendo Cristiano Jr. el mayor de todos, luego vinieron los mellizos Eva y Mateo y acto seguido, ese mismo año, nació Alana.
Georgina anunció su embarazo en el mes de octubre del año pasado la llegada de dos nuevos miembros a la familia. Cabe recordar que la pareja oficializó su relación en 2017 y desde entonces ella se ha convertido en su apoyo incondicional, le acompaña a todos lados y va a verle a todos los partidos. No se pierde uno. Además, se encarga de los niños a todas horas y se ha convertido en la madre de los cuatro.
Se estima que el coste total de lo que se han gastado en todos los objetos para los mellizos es de 2.000 euros, un coste bastante poco elevado teniendo en cuenta que han tenido que comprar dos artículos de cada cosa. Además, Georgina se ha convertido en una de las influencers españolas con más seguidores y podría percibir cerca de 50.000 euros por anunciar productos en sus redes sociales de diferentes marcas.
El sueldazo mensual que Cristiano da a Georgina
Aunque la cifra más llamativa es el sueldazo que Cristiano Ronaldo le ingresa cada mes a Georgina, estimada en unos 100.000 euros en concepto de gastos y cuidados de los niños, tal y como desvela el diario El Nacional.cat. La modelo e influencer es quién se encarga de los cuatro hijos, de llevarlos al colegio, de recogerlos y de su manutención. Para ello, el luso le pasa una cantidad mensual que cubra con todas las necesidades de los pequeños.
Además, la pareja cuenta ahora con gastos extra puesto que están preparando su boda. Cristiano ha encontrado en Georgina a su media naranja y le ha pedido matrimonio a la modelo, aunque todavía no han desvelado la fecha del enlace.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
Topuria aparca la UFC: «Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal…»
-
Isco se vuelve a lesionar por una patada… ¡de un compañero del Betis!
Últimas noticias
-
Misión espacial en el Ártico: La ESA y Noruega barajan observar el cambio climático desde el Polo Norte
-
Trump anuncia la muerte de la soldado de la Guardia Nacional que fue tiroteada en Washington
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis