Sorteo de la Champions: horario y canal de televisión
Real Madrid, Sevilla y Barcelona conocerán a sus rivales en octavos de final de la Champions League el lunes 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas. El sorteo, que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon, se podrá ver a través de la LaSexta y BeinSport. Además, en DIARIO MADRIDISTA también se podrá seguir online minuto a minuto en un directo donde daremos todo los detalles.
El sorteo no será puro. En esta primera ronda eliminatoria no se podrán enfrentar equipos del mismo país. Tampoco podrán cruzarse los clubes que hayan competido en el mismo grupo durante la primera fase. El Barcelona, al haber terminado primero de su liguilla, será uno de los ocho cabezas de serie. Por otro lado, el Real Madrid y el Sevilla estarán en el segundo bombo, lo que les obligará a jugar la ida en su campo y la vuelta a domicilio.
El Real Madrid, actual campeón de la competición, podría enfrentarse a PSG, United, City, Roma ,Besiktas y Liverpool. El Barcelona tiene como posibles rivales al Chelsea, Bayern, Oporto, Shakhtar y Basilea. Por último, el Sevilla se podría cruzar con los mismos equipos que los blancos a excepción del Liverpool y con el añadido del Tottenham.
Barcelona, Basilea, Bayern, Beşiktaş, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Oporto, Real Madrid, Roma, Sevilla, Shakhtar Donetsk, Tottenham, son los 16 equipos clasificados.
Por otro lado, las eliminatorias se disputarán durante cuatro semanas. El 13-14 y el 20-21 de febrero se jugará la ida, mientras que la vuelta se celebrará el 6-7 y el 13-14 de marzo.
Una vez finalizado los octavos de final, se realizará otro sorteo donde se sortearán los cuartos. Éste sí será puro. Las semifinales también se sortearán. Hay que recordar que la final se disputará el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.
¿A qué hora es el sorteo de la Champions League?
España – 11/12/2017 12:00 horas (11:00 horas en las Islas Canarias)
Argentina –11/12/2017 08:00 horas
México –11/12/2017 07:00 horas
Colombia –11/12/2017 06:00 horas
Perú –11/12/2017 06:00 horas
Chile –11/12/2017 08:00 horas
Venezuela –11/12/2017 06:30 horas
Los Ángeles –11/12/2017 03:00 horas
Nueva York –11/12/2017 06:00 horas
¿Dónde es el sorteo de la Champions League?
En Nyon
¿Cómo ver el sorteo de la Champions League?
España: laSexta y beIN Sports
Por Internet se puede seguir a través de DIARIO MADRIDISTA y de uefa.com
Lo último en Deportes
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»
-
Simeone no se esconde: «Los aficionados necesitan ganar, no que les mande ningún mensaje»
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen, goles y cómo quedado la final Copa del Rey online (2-2)
-
Koke tras perder la final de Copa: «Es una noche dura… pero hay que seguir porque tenemos la Champions»
-
Así fue la celebración de la Real Sociedad tras ser campeón de la Copa del Rey ante el Atlético
Últimas noticias
-
Más de 1.300 crías de vencejo rescatadas por la Comunidad de Madrid encuentran nido gracias al fostering
-
Pasaporte Digital de Producto en moda: la gran oportunidad sostenible para conectar con el consumidor
-
El caos provoca que las desconfianzas internas y el derrotismo se apoderen de la Audiencia de Palma
-
Brutal agresión a un anciano de 93 años en Mallorca: arrastrado por la calle y golpeado sin piedad por sólo 10 euros
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz