Solari: «Tengo la misma fuerza del primer día y estoy a muerte con los jugadores»
Solari habló en rueda de prensa tras la victoria del Madrid ante el Valladolid. Evitó hablar de Isco y destacó la profesionalidad de los jugadores y la importancia anímica de la victoria.
Santiago Solari habló tras el partido que enfrentó al Real Madrid con el Valladolid en Zorrilla. El conjunto madridista saca a flote la cabeza tras la victoria por 1-4 conseguida en el José de Zorrilla. El técnico señaló la importancia de los tres puntos conseguidos, dado el mal momento en el que llegaban los blancos tras quedar apeados de las tres competiciones en una semana. Además, quiso destacar y agradecer la profesionalidad de sus jugadores y evitó hablar de Isco.
Semana dura
«Era un partido muy difícil, muy duro. Hemos estado sensacionales, implicados y por eso lo ganamos, aunque nos han complicado en los primeros minutos. El reconocimiento y agradecimiento a la profesionalidad de los jugadores».
Ruido por el momento
«Es un juego emocional y ha sido una semana difícil. El rival juega, presiona muy bien, le pusieron mucha energía y realmente nos complicó en el inicio. Hicimos cuatro goles que nos hubieran venido bien en otros partidos, pero los hicimos hoy. Nunca es tarde».
Consuelan los tres puntos
«Son cosas distintas. Una cosa es lo que pasó y otra la profesionalidad que nos sirven para seguir sumando».
Su continuidad
«Estoy con la misma fuerza y a muerte con los jugadores».
Opinión de los jugadores
«Ha sido una semana difícil y en los 25 primeros minutos se reflejó y nos costó. El resto del partido habla de la profesionalidad de los jugadores y de su espíritu. Era un partido muy complicado. Es un grupo de grandes jugadores».
Expediente a Isco
«Son cuestiones internas. Todo tiene su explicación. Mañana entrenamos y todo empieza de nuevo».
¿Cómo está?
«Trabajamos siempre igual. Es normal el ruido después de la semana, pero es importante una victoria como la de hoy para ver las reacciones. no sólo para mi. Seguir trabajando para con toda la humildad del mundo sumar tres puntos y seguir recortando cuando nos dejen los de arriba».
¿Último partido en el Madrid?
«No puedo hacer esas valoraciones. Tenemos mañana o pasado un entrenamiento y lo tenemos que planificar».
Apoyo de los jugadores
«Yo estoy a muerte con ellos».
¿Un partido distinto?
«Era muy difícil. Cuando sales de una semana como la que salimos, que no llegamos, se transformó en dura. Venir aquí a este campo tan complicado, con un equipo necesitado y con muchas bajas, con jugadores que han estado a la altura nos llena de orgullo porque son grandes profesionales».
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Bélgica no puede con la resistencia de Irán