Simeone: «Jugamos mejor en Dortmund que contra el Villarreal»
Simeone aseguró que su objetivo es convertir a Rodri en titular en la selección española
Diego Pablo Simeone ha afirmado que sus pupilos jugaron «mejor en Dortmund que en Villarreal», pese a que en tierras alemanas perdieron 4-0 durante la tercera jornada en la Champions, un tropiezo inesperado antes de medirse a la Real Sociedad.
«No me cambia mucho una crítica o un halago; no suelo escuchar mucho eso, porque el halago te debilita y la crítica te enoja. Creo que jugamos mejor en Dortmund que en Villarreal. Sacar lo positivo de ese partido es el camino que necesitamos para sacar adelante esta situación como equipo», comentó Simeone en rueda de prensa.
«Ellos siguen, desde lo emocional, preparados para lo mejor en cuanto aparece un nuevo partido. Un futbolista vive del partido que va a venir y olvida el anterior», aseguró el técnico colchonero, que prefirió no analizar otra vez el empate a uno cosechado por sus jugadores en La Cerámica durante la anterior cita liguera.
Además, Simeone personalizó los elogios hacia su plantilla. «Koke es uno de los mejores futbolistas que tenemos, tácticamente es el mejor y puede jugar en distintos lugares. Es muy importante para el desarrollo de nuestro juego; tanto que, aunque no se encuentre en algunos minutos en su mejor versión, sigue siendo importante para el equipo», dio al respecto sobre uno de los menos sustituidos a lo largo de este curso.
«El desafío mío como entrenador es que Rodri juegue de titular en la selección de España, es joven y tiene argumentos que le llevarán a ese lugar», concluyó el entrenador argentino, alabando a uno de sus pupilos más en forma y pieza clave en las aspiraciones del Atleti para mantener el pulso en la cabeza de la Liga.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Brujas: juicio de Champions
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Adif retiró de madrugada material clave del accidente ferroviario de Adamuz sin avisar a la Guardia Civil
-
Zapatero reunió al ex jefe del espionaje chavista con Edmundo González en un hotel para negociar con Maduro
-
La Audiencia ordena al juez sentar en el banquillo a Oltra por encubrir los abusos sexuales de su marido
-
¿Qué es la bandera de cuadros en Fórmula 1 y para qué se utiliza?
-
La ultraizquierda al borde del precipicio electoral proclama «un paso al frente»