La colombiana no se achanta

Shakira prepara su peor venganza contra Piqué: la canción con Bizarrap se quedará corta

Shakira no se corta y prepara una nueva venganza contra Gerard Piqué

Peor que la canción que le dedicó en colaboración con Bizarrap

Shakira podría contar toda su verdad en televisión y Piqué tiembla

Le pilló gracias a un detective privado

Prepara una canción con Karol G

Piqué Shakira
La foto que Piqué guarda para siempre de Shakira

La separación de Piqué y Shakira sigue coleando meses después de anunciarse. Las revelaciones sobre su relación continúan saliendo, especialmente después de su guerra mediática tras la canción de la colombiana y las provocaciones del ex futbolista y su nueva novia, Clara Chía. La cantante colombiana no se achanta y planea seguir dando guerra. Nunca ha escondido que sigue dolida por la traición del catalán, y ahora prepara una venganza todavía peor que la canción.

La artista colombiana ofreció a finales de septiembre del año pasado la primera entrevista después de la ruptura con Piqué, declaraciones que no sentaron del todo bien al ahora empresario. Pero Shakira se quedó con ganas de abrise de verdad y contar con pelos y señales su verdad sobre todo lo sucedido estos turbulentos meses.

Quiere abrirse en televisión

De hecho, la idea de Shakira es ofrecer una extensa entrevista en televisión para detallar todo lo ocurrido antes, durante y después de la mediática separación, tal y como desvela 20 Minutos. Todavía no hay fecha ni tampoco se conoce el medio en el que lo haría, pero sí que parece claro que no será en España ni a un canal de nuestro país, por lo que probablemente lo haga cuando se marche a Miami, algo que sigue entre sus planes.

Desde que se produjo la ruptura entre la cantante colombiana y Piqué, Shakira ha publicado tres canciones, Te felicito, Monotonía y la sesión #53 con Bizarrap, todas ellas, especialmente la última, con mensajes explícitos y dardos contra Piqué y su nueva novia Clara Chía. Queda claro que la de Barranquilla sigue muy dolida por lo sucedido y no lo esconde, pues tras lanzar su último tema explicó los motivos de esos ataques: «Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.
Ellas son mi inspiración».

Lo último en Deportes

Últimas noticias