Liga Santander

El Sevilla renueva a Carlos Fernández y le cede al Granada

Carlos Fernández tendrá un escaparate en Primera División gracias al Granada, motivo por el que el Sevilla ha decidido renovarle antes de dar luz verde a su cesión.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, nuevo fichaje del Granada (Granada Club de Fútbol)

El delantero de 23 años, que el pasado curso anotó 10 goles en los 29 partidos que disputó como cedido en el Deportivo de la Coruña, tendrá una oportunidad esta temporada en Primera División. Aunque no será en el Sevilla, el conjunto hispalense ha querido confirmar su apuesta por Carlos Fernández renovándole hasta 2022 antes de enviarle al Granada en calidad de cedido.

El comunicado del Granada sobre Carlos Fernández

“El Granada y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Carlos Fernández. Carlos Fernández es un atacante que ofrece polivalencia al equipo, capacitado para jugar como delantero centro o media punta. Durante la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados en el Deportivo jugando un total de 29 partidos. En 2016 debutó en Primera División y anotó un gol ante la Unión Deportiva Las Palmas. También ha sido internacional Sub-21 por la selección española”, ha destacado el cuadro nazarí en la breve nota con la que ha confirmado su llegada.

Carlos Fernández, noveno fichaje del Granada para la próxima temporada

Después de que llegada de José Antonio Martínez completara la zaga del equipo andaluz, que también ha incorporado en esta demarcación a Neyder Lozano y a Domingos Duarte; el cuadro nazarí ha apuntalado su delantera con Carlos Fernández. En esta posición, el Granada también ha fichado a Roberto Soldado, sin equipo tras su paso por el Fenerbahçe; y al extremo Darwin Machís, que ha regresado al club andaluz procedente del Udinese.

En lo que a su centro del campo se refiere, el cuadro nazarí se ha hecho en propiedad con Fede Vico; con la cesión de Yangel Herrera, que ha llegado procedente del Manchester City; y ha fichado al Sevilla a Yan Eteki.

Lo último en Deportes

Últimas noticias