Liga Santander

El Sevilla estudia abrir expediente a Banega tras su expulsión

El club está molesto con Éver Banega después de que éste viera la roja directa en el partido que ha enfrentado al Sevilla con el Girona en Montilivi.

Éver Banega podría perderse lo que queda de temporada por agresión.

Éver Banega
Éver Banega (AFP)

En el club están muy molestos con el centrocampista después de que viera la roja directa por una fea entrada a Pere Pons en el partido que ha enfrentado al conjunto hispalense con el Girona en Montilivi. Banega podría perderse lo que resta de temporada con el Sevilla si su acción es considerada como agresión, algo que podría acusar su equipo en la lucha por alcanzar la cuarta plaza.

El Sevilla se plantea imponer una dura sanción a Éver Banega

Banega ya había visto previamente una amarilla evitable por la que iba a cumplir ciclo de tarjetas ante el Leganés. Minutos más tarde era expulsado en el 95 por pegar una patada en el pecho a Pere Pons, futbolista del Girona. Según Marca, los dirigentes del Sevilla ya han planteado abrir expediente a Éver Banega por sus repetidas salidas de tono en los partidos. Cabe señalar que el argentino, que tiene la ficha más alta de la plantilla, ha sido amonestado en los últimos cinco encuentros, y que ha visto 15 tarjetas amarillas en lo que va de temporada.

Aunque el Sevilla está en negociaciones con Banega para aumentar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, algo a lo que está dispuesto a acceder si le ofrecen más dinero, el club estudia imponerle una dura sanción. De momento, tras el partido ante el Girona, Joaquín Caparrós ya ha señalado que hablará con él sobre lo sucedido.

El Girona ha cogido aire a costa del Sevilla

El conjunto catalán se impuso al cuadro hispalense en Montilivi logrando salir de los puestos de descenso. Un gol de Portu en la segunda mitad dio al Girona una ventaja en el marcador que supo mantener hasta el final del partido. El Sevilla, por su parte, se queda sin sumar en su lucha por alcanzar la cuarta plaza, que seguirá manteniendo una jornada más el Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias