Liga Santander

Éver Banega podría perderse lo que queda de temporada por agresión

Impotente al ver como el Sevilla se dejaba tres puntos en Montilivi, Éver Banega soltó una patada en el pecho a Pere Pons, futbolista del Girona.

Éver Banega
Éver Banega y Mercado (AFP)

El centrocampista del Sevilla vio la roja directa tras dar con sus tacos a Pere Pons. Éver Banega no podrá ser alineado por Joaquín Caparrós ante el Leganés y podría perderse lo que queda de temporada. Todo dependerá de si el Comité considera que hubo agresión sobre el futbolista del Girona.

Éver Banega podría ser sancionado con un mínimo de 2 partidos

De ser así a Banega le caerán, como mínimo, dos partidos de sanción. Así pues, la presencia del argentino en el Wanda Metropolitano, donde el Sevilla jugará con el Atlético de Madrid y en la última jornada frente al Athletic, está en duda.

La acción entre Éver Banega y Pere Pons tuvo lugar en el minuto 95. Impotente al ver como el Sevilla se dejaba en Montilivi tres puntos vitales en la lucha por estar en la próxima edición de la Liga de Campeones, el mediocentro soltó una patada en el pecho de un jugador del Girona.

Caparrós hablará con Éver Banega tras lo sucedido

Banega, que ya había visto la tarjeta amarilla en una acción anterior, iba a cumplir ciclo de tarjetas frente al Leganés; por tercera vez esta temporada, donde ha sido amonestado en 15 ocasiones en liga; cinco veces en los últimos cinco partidos. «Es un tema para hablarlo nosotros en el vestuario», ha dicho Joaquín Caparrós en rueda de prensa al ser preguntado por la expulsión de Éver Banega.

El Girona coge aire a costa del Sevilla

El conjunto catalán se impuso al cuadro hispalense en Montilivi logrando salir de los puestos de descenso. Un gol de Portu en la segunda mitad dio al Girona una ventaja en el marcador que supo mantener hasta el final del partido. El Sevilla, por su parte, se queda sin sumar en su lucha por alcanzar la cuarta plaza, que seguirá manteniendo una jornada más el Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias