Sergio Ramos se acerca un poco más al Sevilla
Sergio Ramos tiene ofertas de Arabia, Italia y para volver al Sevilla
Ramos se despide del PSG con gol y ovacionado por el Parque de los Príncipes
El reencuentro entre el Sevilla FC y Sergio Ramos, 18 después de la salida del defensa rumbo al Real Madrid, está un poco más cerca. Después de que esta semana el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desvelará en exclusiva que el Sevilla ha preguntado por la situación de su antiguo jugador, ahora ha sido el propio Ramos quien ha recogido el guante y ha iniciado los contactos con el club hispalense para estudiar un posible retorno.
Hace dos semanas, Sergio Ramos jugó su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain. Se cerraba de esta forma una etapa de dos temporadas en el fútbol francés y se abría la incógnita de donde jugaría el próximo curso el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. Por el momento, ha quedado claro que pretendientes no le faltan.
La propuesta más potente le ha llegado desde Arabia Saudí, concretamente desde el Al-Ahli, que la semana pasada le trasladó una oferta de 20 millones de dólares anuales. Sin embargo, los petrodólares no parecen haber seducido a Sergio Ramos, quien a sus 37 años se siente en plena forma física para seguir rindiendo en una liga del máximo nivel.
Y esta competición podría ser la española. Según informa Mundo Deportivo, el defensa ha hecho llegar al Sevilla su interés por volver al club a través de su hermano René y también con la intermediación de Jesús Navas, otro veterano que sigue a tope. No obstante, acaba de convertirse en el jugador más veterano en vestir la camiseta de la selección española durante el partido contra Italia en la Liga de Naciones. En cualquier caso, todo movimiento de entradas y salidas en el club andaluz están a expensas de quién sea el sustituto en la dirección deportiva de Monchi, quien ya es historia en el club.
Lo último en Deportes
-
Vuelta a España 2025 hoy, jueves 28 de agosto: recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y horario
-
España-Georgia: prueba de fuego en el debut del Eurobasket
-
Carlos Alcaraz – Bellucci | Resultado del partido del US Open 2025
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada
Últimas noticias
-
La insólita mascota de una sevillana que arrasa en redes sociales: «Crea un lazo muy profundo con su dueño»
-
Desde que uso éste perfume cítrico de Mercadona todo el mundo me pregunta por mi colonia y cuesta sólo 8 euros
-
El secreto para unas ondas perfectas: el accesorio para el pelo de Primark que arrasa y sólo cuesta 3,50 euros
-
Si dices esta palabra todo el rato y en cualquier situación, entonces eres 100% español
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono