Sergio Agüero responde a los rumores de retirada
Sergio Agüero no se rinde. El argentino ha salido al paso de las informaciones que apuntan a una hipotética retirada debido a su problema de corazón y ha subrayado que seguirá los consejos de los médicos. Su sueño de triunfar de azulgrana sigue candente y así lo ha reafirmado a través de las redes sociales.
«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo», ha expresado Sergio Agüero.
Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo 🤟🏽
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 12, 2021
Tras llegar este verano procedente del Manchester City, Sergio Agüero no está gozando de buena suerte en el Barcelona. Primero fue la salida de su amigo Leo Messi, cuya figura fue una razón de mucho peso para descantarse por la oferta culé, y poco después una importante lesión muscular que le mantuvo más de dos meses en la enfermería.
Superado este primer problema, se estrenó el 17 de octubre en la victoria contra el Valencia en el Camp Nou, que le recibió con una calurosa bienvenida, y anotó su primer gol en el Clásico frente al Real Madrid, pero apenas dos semanas después de su debut notó algo raro en su organismo en el encuentro contra el Alavés. Aquel día abandonó el campo por precaución e inició un periodo de baja de tres meses cuya longitud final es una incógnita. La sombra de la retirada planea sobre el jugador de 33 años, que ha decidido responder con optimismo al oscuro panorama que se le presenta.
Lo último en Deportes
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Nace AIF, el nuevo sindicato mundial para una defensa integral de los futbolistas
-
Rajada en Polonia contra Flick: «Lewandowski no se merece el trato que se le está dando»
-
Lamine Yamal ya es más goleador: termina su temporada con el Barcelona con más dianas que el curso pasado
-
Lewandowski ya se ve fuera del Barcelona: «Hablaremos pronto»
Últimas noticias
-
Roca Rey pasa la noche en la UCI: «La cornada rozó la vena y la arteria»
-
El CIS de Tezanos se rinde a Moreno: repetiría mayoría absoluta en unas andaluzas calcadas a las de 2022
-
El sector eólico marca que Europa debe acelerar la electrificación para blindar su autonomía energética
-
Ni queso fresco ni de Burgos: el ingrediente de la chef Samantha Vallejo-Nágera para hacer una tarta de queso exquisita
-
Este manjar de dioses es uno de los mejores platos de cuchara de España, y sólo se hace en un pueblo de Salamanca