Sarri: «No me interesa lo que diga el agente de Courtois, quiero que me lo diga él»
El Chelsea ha perdido este domingo ante el Manchester City (0-2), que ha revalidado el título de la Community Shield. En la portería del conjunto blue ha estado el argentino Willy Caballero porque Thibaut Courtois regresa a los entrenamientos este lunes. El portero belga quiere marcharse al Real Madrid. Lo dejó claro este sábado su propio representante, pero Sarri, técnico del Chelsea, quiere que sea el propio guardameta el que se lo diga personalmente.
«No me interesa su agente. Quiero escuchar si Courtois me dice lo mismo. Quiero jugadores con un nivel muy alto de motivación», dijo el técnico italiano en rueda de prensa tras ser cuestionado por el futuro del meta belga, que cree que ha cumplido un ciclo en el Chelsea y considera que es su gran oportunidad para fichar por el Real Madrid. «¿Courtois y Hazard? Hablé con ellos hace un par de días y creo que hay más buenas noticias que malas», añadió el entrenador de los blues en rueda de prensa, dejando entrever que el ex portero del Atlético puede continuar una temporada más en Londres pese a que quiera marcharse al Real Madrid.
Quiere jugar en el Real Madrid
Y es que su representante, Christophe Henrotay, dejó muy claro este sábado que Courtois quiere vestir de blanco: «He estado leyendo en todos los lados que el Chelsea está diciendo que es una decisión de Courtois, pero él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. Para Thibaut es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y el Chelsea tiene una oferta para aceptar».
El Chelsea no encuentra en el mercado un sustituto de garantías para Courtois, y ese es el gran impedimento para que el belga no haya recalado ya en el Real Madrid. Quedan cuatro días de mercado en Inglaterra, por lo que si el Chelsea no ficha un portero top antes del 9 de agosto Courtois podría verse forzado a quedarse y se podría marchar gratis en junio de 2019.
Lo último en Deportes
-
Los 10 días en los que el Barça espera conseguir vender a Araujo
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver hoy en televisión en directo y online el partido de la Europa League
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver hoy por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
Reino Unido, cuna de la F1, clave para Sainz: denunció al actual presidente de la FIA por «amordazamiento»
-
Apelación desestima el recurso de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez
Últimas noticias
-
El equipo de Ana Garcés explica la confusión sobre su participación en la nueva serie de Mediaset
-
Parada obligatoria en la A4: el restaurante de carretera en Castilla-La Mancha que arrasa con sus bocadillos carnívoros
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Los 10 días en los que el Barça espera conseguir vender a Araujo
-
Ouigo lanza una promoción en pleno caos de Renfe y ¿con burla a Óscar Puente?