Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
Ambos se retiraron en el último entrenamiento de los azulgranas por molestias
Hansi Flick no los incluirá en el amistoso de este lunes por precaución
Laporta va de precavido con la inscripción de Joan García para evitar los errores del caso Olmo
Doble susto en la última sesión de entrenamientos del Barça en Corea del Sur. Cuando el conjunto azulgrana ya ultimaba detalles para el partido amistoso con el que cerrará el próximo lunes su gira de pretemporada en Asia frente al Daegu (13:00 hora española), dos jugadores han dado un susto mayúsculo y se lo perderán. Iñigo Martínez y Fermín López se retiraron del césped tocados y Hansi Flick no los incluirá por precaución.
«Han empezado el entrenamiento todos los jugadores, pero Iñigo Martinez (fatiga muscular) y Fermín (golpe en la rodilla) se han retirado antes del final de la sesión», comunicó el Barcelona en el parte diario de su entrenamiento. Especialmente preocupante es la lesión del centrocampista, ya que de confirmarse que puede ser más grave de lo esperado perderían una de sus opciones de hacer caja este verano.
Íñigo Martínez abandona el entrenamiento. El último en Asia en esta Gira pic.twitter.com/x0BxfLoTYH
— Víctor Navarro (@victor_nahe) August 3, 2025
Fermín López también abandona el entrenamiento del Barça. Flick le ha dado un abrazo antes de irse pic.twitter.com/h4IKzS2qOh
— Víctor Navarro (@victor_nahe) August 3, 2025
Iñigo y Fermín asustan al Barça
El otro afectado es Iñigo Martínez, capital la temporada pasada para Flick en la zaga junto a Pau Cubarsí. En su caso, sólo ha jugado 45 minutos en toda la gira, la primera parte del duelo frente al Vissel Kobe. Tampoco estará ante el Daegu. Antes de la sesión, el alcalde de Paju, Kim Kyung‑il, se fotografió con la plantilla del Barcelona, de la misma manera que se ha llevado a cabo un intercambio de obsequios con Flick.
Ahora, al Barça le espera un último partido en Asia, el que tendrá lugar este lunes a partir de las 13:00 en la ciudad de Daegu. Hay que recordar que este partido se podrá seguir, de forma gratuita, en el canal oficial de youtube del Barcelona después de que dieran marcha atrás con la plataforma de pago por el fracaso del primer amistoso con los cortes de señal.
Lo último en Barcelona
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
Últimas noticias
-
Suiza vota ‘no’ a limitar la población a 10 millones de personas
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Horario Alemania vs Curazao: dónde ver en directo por TV gratis en streaming y a qué hora es el partido del Mundial 2026
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña