Rubiales y Luis Enrique se ‘reunieron’ antes del partido
Rubiales: «Luis Enrique no necesita más confianza de la que tiene»
La Federación quiere que Luis Enrique siga hasta la Eurocopa 2024
Luis Enrique y su renovación: «¿De qué sirve un contrato si no se consiguen los objetivos?»
Luis Enrique y Luis Rubiales se vieron las caras sobre el césped del RCDE Stadium antes del partido que enfrenta a España con Albania. Suele ser una imagen habitual antes de todos los partidos, pero con el futuro del técnico asturiano en el aire después del Mundial, no deja de tener interés ver a los dos protagonistas juntos.
Pasadas las 18:20 horas, ambos, acompañados del director deportivo de la Selección José Molina, se dejaban ver sobre el verde del estadio del Espanyol. Primero, en un pequeño corrillo formado por los tres, se les vio charlar distendidamente y en buen rollo. La reunión se vio interrumpida cuando Luis Rubiales tuvo que saludar a los árbitros del partido.
Tras ello, se reanudó el encuentro al que se sumaron también los ayudantes de Luis Enrique. En todo momento se pudo ver una sonrisa en las caras tanto del presidente como del entrenador, señal de la buena relación que hay entre ambos.
Más de diez minutos después, ambos se dirigieron hacia el túnel de vestuarios, donde el técnico volvía a sus labores una vez se conociese el once inicial con la novedad de David Raya en la portería.
Luis Enrique ha tomado la decisión de esperar al Mundial de Qatar 2022 para tomar una decisión sobre la renovación de su contrato o no, que finaliza después de la cita mundialista. Rubiales, por su parte, admitió este viernes que el entrenador está realizando un «trabajo sobresaliente». «Estamos a gusto. No necesita más confianza de la que tiene, pero en este caso además tiene nuestro apoyo y admiración», aseguró.
Lo último en Deportes
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
Zapatero & Pepiño: Dúo fijo y trapisondo
-
El gran corrupto no se comerá el turrón