Selección: España-Albania

Once oficial de España contra Albania: ¡David Raya debuta como titular!

David Raya
David Raya. (RFEF)
Iván Martín

El once oficial de España para el encuentro amistoso que medirá al combinado nacional contra Albania tiene varias novedades. La principal está en la portería, donde debutará con el combinado nacional David Raya. También destaca la presencia de Marcos Alonso en el lateral izquierdo.

Este es el once oficial de España para medirse a Albania: David Raya; Carvajal, Eric García, Pau Torres, Marcos Alonso; Rodri, Pedri, Gavi; Sarabia, Ferran Torres y Morata.

España juega un amistoso, pero el combinado dirigido por Luis Enrique asume este partido como un test de cara al Mundial que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre en Qatar. La Selección tratará de pulir aspectos tácticos en los partidos contra Albania e Islandia.

Este también es un encuentro muy especial porque se juega en Barcelona. La selección española no disputaba un partido en Cataluña desde 2004, cuando venció a Perú por 2-1. 18 años después, el combinado nacional regresa a la Ciudad Condal para celebrar un amistoso en el RCDE Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias