Amistoso de selecciones

España – Albania: dónde ver el partido de la selección española de fútbol hoy en directo

España Albania Horario
España - Albania: horario y dónde ver el partido de la Selección en directo por TV y online.

La selección española vuelve a competir y lo hará con un partido amistoso ante Albania en Barcelona, ciudad que no visitaba desde 2004. Este encuentro servirá a Luis Enrique para seguir haciendo pruebas de cara al Mundial de Qatar 2022 que se disputará a finales de este año. Además, este no será el único encuentro que dispute España, ya que el próximo martes también tiene otro reto ante Islandia.

Se respira Mundial. Huele a torneo importante y estos partidos de preparación para el mayor campeonato del mundo del fútbol sirven para ir preparándose para la gran cita. Además, servirán para conocer e ir perfilando a los 23 elegidos que se llevará Luis Enrique a Qatar, aunque es cierto que todavía queda mucho tiempo y pueden producirse bastantes cambios. Por poner un ejemplo, la gran duda de si Oyarzabal, que sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla, llegará o no.

Estos dos amistosos serán importantísimos para un Luis Enrique que sorprendió dejando fuera de la lista a Sergio Busquets y a David de Gea. La gran novedad fue la presencia de David Raya, guardameta del Brentford. que sustituye al arquero del Manchester United. Por otro lado, el técnico asturiano y todos los aficionados del combinado nacional tienen que lamentar la lesión de Raúl de Tomás, por lo que podría perderse alguno de los dos partidos. Curiosamente, el primero de ellos es en su casa, el estadio del Espanyol.

La selección española tendrá en esta primera prueba a Albania, a la que ha vencido en las siete ocasiones en las que se han enfrentado. Además, este amistoso sirve para que el combinado nacional regrese a Barcelona, ciudad en la que no juega desde que en 2004 se impusiera a Perú en Montjuic. Los aficionados catalanes podrán acercarse al estadio ubicado en Cornellá para disfrutar de la tres veces campeona de Europa y de la campeona del mundo en 2010 en Sudáfrica. 

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El partido entre la selección española y la de Albania se puede ver en televisión a través del canal de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el España – Albania, puedes hacerlo a través de la página web de RTVE. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido amistoso de selecciones, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Albania desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega la selección española

La selección española se enfrenta a la de Albania en el partido amistoso de esta ventana FIFA a partir de las 19:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el España – Albania?

El estadio del Espanyol, el RCDE Stadium, acoge este sábado 26 de marzo a las 19:45 horas (horario peninsular) el encuentro amistoso entre la selección española y Albania.

¿Quién arbitra el España – Albania?

El colegiado designado para el partido del RCDE Stadium, en Cornellá, Barcelona, de este sábado entre España y Albania es Trustin Farrugia, colegiado nacido en Malta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias