Ronaldo señala al Barça por el caso Neymar: «Siempre ha negociado de forma oscura, aún no sabemos qué ocurrió»
Ronaldo Nazario acudió a los estudios de ESPN Brasil para hablar de su pasado en el Barcelona. En esta entrevista también estaba el ex jugador del Deportivo de La Coruña Djalminha, al que le sigue sorprendiendo a estas alturas la corta instancia del brasileño en la Ciudad Condal.
«La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares», explica el que fuera uno de los mejores delanteros de la historia.
«En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades medio oscuras en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el ‘Caso Neymar’, creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello», añadió.
Por último, explicó porque se hizo aquel peinado tan llamativo durante el Mundial de 2002: «Durante aquel Mundial tenía dolores en la ingle y yo estaba con miedo de jugar al 60%. Solo se estaba hablando de eso, de mi lesión. Y entonces llegué con eso en la cabeza, y ya nadie más habló de la lesión».
Lo último en Deportes
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
-
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Jaume Giró, la última víctima
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 111 muertos y al menos 87 heridos
-
Valérie Tasso, sexóloga: «El verano nos vende una promesa de plenitud permanente que rara vez coincide con la realidad»