Liga Santander

Ronaldo Nazário invitará a toda la plantilla del Real Valladolid a Ibiza

Ronaldo Nazário podría acudir este verano a Ibiza junto a toda la plantilla del Real Valladolid, a quienes ha invitado a la isla tras lograr la permanencia.

Ronaldo Nazário
Ronaldo Nazário (@Ronaldo)

El dueño y presidente del conjunto blanquivioleta ha querido tener un detalle con sus jugadores después de que le regalaran “el mejor día de su vida” logrando la permanencia en Vallecas. Ronaldo Nazário ha invitado a todos los miembros de la plantilla del Real Valladolid a pasar unos días en Ibiza cuando termine la temporada.

Ronaldo Nazário es un asiduo a Ibiza

Ronaldo Nazário no suele faltar a su cita con Ibiza cada verano, aunque el año pasado sus vacaciones en la isla terminaron antes de lo previsto por culpa de una neumonía por la que tuvo que ser ingresado. Un año después, Ronaldo volverá a Ibiza como máximo accionista del Real Valladolid y podría hacerlo junto a toda la plantilla del equipo pucelano para festejar su continuidad en Primera División.

Ronaldo Nazário y el mejor día de su vida gracias a una victoria del Real Valladolid

El brasileño hizo un brindis con sus jugadores después de que estos ganaran al Rayo en Vallecas, logrando así la permanencia. En él, Ronaldo Nazário reconoció ante los futbolistas del Valladolid que le habían regalado el mejor día de su vida.

«Me habéis regalado el mejor día de mi vida… y eso que he ganado unas cuantas cosas. De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado…hemos sufrido también un montón. ¡Somos de Primera, cojones!», dijo Ronaldo Nazário, con una copa en la mano, a sus jugadores.

Los futbolistas del Real Valladolid metieron a Ronaldo Nazário en la ducha

Como ya contamos en OK Diario; éstos, cuando el dueño y presidente del Real Valladolid bajó al vestuario para felicitarles, acabó en la ducha. «Ronaldo no nos ha dicho nada porque no le ha dado tiempo. Le hemos metido debajo de la ducha. Estábamos muy contentos y muy felices», señalaba Míchel Herrero al ser preguntado por lo que sucedió con el brasileño en Vallecas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias