Liga Santander

Los jugadores del Valladolid meten a Ronaldo en la ducha en Vallecas

El Valladolid ha logrado la permanencia y Ronaldo, presidente y propietario del club, ha terminado en la ducha en Vallecas tal y como ha desvelado Míchel Herrero.

Ronaldo
Ronaldo Nazario, en una imagen de archivo. (Getty)

El conjunto vallisoletano se ha impuesto por 1-2 al Rayo y el próximo año seguirá en Primera División. El Valladolid ha celebrado por todo lo alto la permanencia en Vallecas, donde Ronaldo Nazario terminó en la ducha cuando bajó al vestuario a felicitar a sus jugadores tal y como ha revelado Míchel Herrero.

Ronaldo bajó a felicitar a los jugadores del Valladolid… ¡y acabó en la ducha!

«Ronaldo no nos ha dicho nada porque no le ha dado tiempo. Le hemos metido debajo de la ducha. Estábamos muy contentos y muy felices», ha dicho el centrocampista del equipo blanquivioleta al ser preguntado por el presidente, y dueño, del Valladolid.

Según ha señalado Míchel Herrero, la permanencia se va a celebrar por todo lo alto: «Hoy no hay hora ni día. Es domingo, da igual. Se va a celebrar por todo lo alto». El futbolista del Valladolid tiene muy claro a quién dedican haber logrado el objetivo, a la afición: «Durante toda la temporada se han portado de 10, desde el minuto uno. Esto se lo dedicamos a ellos».

El Valladolid se ha impuesto al Rayo en Vallecas

El Valladolid se adelantó en el marcado en Vallecas gracias a un gol de Enes Ünal de penalti en el minuto 6. El Rayo Vallecano, con un tanto de Medrán, empató en el 73. «Cuando ha llegado el empate nos ha dejado un poco tocados. No nos enterábamos de nada, excepto cuando todo el público del Valladolid gritaba. Teníamos que aguantar como podíamos», ha desvelado Míchel Herrero.

Finalmente, con un gol de Sergi Guardiola en el 80, el Rayo Vallecano se ha llevado los 3 puntos de Vallecas, consiguiendo así la salvación: «Nos lo merecíamos. Era justo. Nos lo hemos trabajado muchísimo. Hemos dado un nivel muy alto. Ante todos los inconvenientes que hemos tenido este año. Le hemos dado la vuelta a todo en contra. Estábamos celebrando y gritando por eso», ha agregado.

La modestia, la clave del éxito del Valladolid según Míchel Herrero: «Sabíamos que éramos de las peores plantillas, pero currando y corriendo no nos iba a ganar nadie».

Lo último en Deportes

Últimas noticias