Liga Santander

El Valladolid regala a Ronaldo Nazario “el mejor día de su vida”

Aunque ha ganado "unas cuantas cosas", Ronaldo Nazario vivió el día más feliz de su vida con el Valladolid logrando la permanencia en Vallecas.

Óscar Puente, Ronaldo Nazario y Carlos Suárez
Óscar Puente, Ronaldo Nazario y Carlos Suárez (EFE)

El presidente y dueño del conjunto vallisoletano hizo un brindis con sus jugadores después de que estos ganaran al Rayo en Vallecas, logrando así la permanencia. En él, Ronaldo Nazario reconoció ante los futbolistas del Valladolid que le habían regalado el mejor día de su vida.

«Me habéis regalado el mejor día de mi vida… y eso que he ganado unas cuantas cosas. De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado…hemos sufrido también un montón. ¡Somos de Primera, cojones!», dijo Ronaldo Nazario, con una copa en la mano, a sus futbolistas.

Los jugadores del Valladolid metieron a Ronaldo Nazario en la ducha

Como ya contamos en OK Diario; éstos, cuando el brasileño bajó al vestuario para felicitarles, acabó en la ducha. «Ronaldo no nos ha dicho nada porque no le ha dado tiempo. Le hemos metido debajo de la ducha. Estábamos muy contentos y muy felices», señalaba Míchel Herrero al ser preguntado por el presidente, y dueño, del Valladolid.

Ronaldo Nazario coincidió en Vallecas con el Alcalde de Valladolid

Ronaldo Nazario coincidió en el vestuario de Vallecas con Óscar Puente, con el que ha tenido recientemente un desencuentro. El Alcalde de Valladolid criticó abiertamente a David Espinar, la mano derecha del brasileño, por insinuar que el club podría construir “un estadio fuera de la ciudad”. «Lo que pretende hacer el club no es un ultimátum es un chantaje al Ayuntamiento en toda regla», decía Óscar Puente.

«No tenía constancia que iban a hacer esto públicamente. Por lo que dice esto una cuestión de subasta, la vinculación con la ciudad no importa, si hay un municipio del entorno que nos trata mejor nos vamos. No es inocente que a 30 días de unas elecciones municipales se hagan estas declaraciones. Cuando se pone un órdago de estas características en el momento en el que se hace está jugando a hacer política y como representante de los ciudadanos de Valladolid no estoy dispuesto a consentirlo. Esta ciudad no tolera chantajes ni de David Espinar, ni de Ronaldo, ni de Michael Jordan si viniera. Trabajamos para hacer lo mejor para el Real Valladolid y lo mejor para la ciudad del Valladolid, pero nunca bajo la amenaza y el chantaje de nadie», añadía el Alcalde de Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias