Roland Garros convierte a Alcaraz en su nuevo icono
Roland Garros se frota las manos con la explosión de Carlos Alcaraz y no dudan en considerarle como favorito al título en París
La prensa mundial alucina con Alcaraz. "¿Ganará Roland Garros?"
Alcaraz no jugará Roma para recuperarse para Roland Garros
Roland Garros ya se prepara para la llegada de Carlos Alcaraz. El tenista de moda en la ATP es el rey de la tierra batida en 2022 y el Grand Slam de la superficie no duda en considerarle, indirectamente, como claro candidato a llevarse la Copa de los Mosqueteros en el año de su explosión definitiva.
Coincidiendo con su victoria en el Mutua Madrid Open, las cuatro últimas publicaciones de la cuenta de Roland Garros en Instagram están dedicadas al tenista de El Palmar, felicitándole por un título que ha traspasado fronteras y que, sumado al del Godó le permiten ascender en el escalafón de favoritos en París hasta el primer escalón.
Sin embargo, uno de los mensajes que desliza Roland Garros sobre Alcaraz llamó la atención por encima del resto, en clara indirecta hacia lo que esperan que pueda hacer en París a partir del 22 de mayo. En la cuenta oficial de Twitter del torneo, se mandó primero un mensaje, en el que se puede leer lo siguiente. «Carlos Alcaraz logra el mayor título sobre arcilla de su carrera». Ellos mismos se respondieron con un segundo tuit en el que completan el mensaje con un asterisco. «Por ahora», escribieron a continuación, en clara referencia a las opciones de Alcaraz de coronarse también en Roland Garros.
For now* https://t.co/ZzDs0Fk38D
— Roland-Garros (@rolandgarros) May 8, 2022
Carlos Alcaraz. pic.twitter.com/5qK5y4vxwR
— Roland-Garros (@rolandgarros) May 8, 2022
El torneo parisino se asegura, por tanto, la presencia de un Alcaraz que llega a tope y será uno de los filones tanto en lo deportivo como en lo mediático. Carlitos es el tenista de moda y en la página web de Roland Garros ya lo avisaban con la conquista del Trofeo Conde de Godó, que ahora se completa con el Masters 1000 de Madrid. La guinda puede estar en París, donde todos, incluida la propia organización, esperan una nueva exhibición del niño prodigio de la ATP.
Lo último en Deportes
-
La UEFA no aplicará la ‘Ley Vinicius’ ni sacará a un jugador del campo por la pérdida de tiempo del portero
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Así será la fan zone de Williams en Madrid durante la semana del GP de España
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 11 de hoy miércoles, 2 de septiembre
-
La Champions estrena un parche que sólo se podrá llevar una vez en la vida
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
Absuelto el hombre acusado de planear un atentado contra Amalia y Alexia de Holanda
-
Sánchez, colaboracionista de Marruecos en la invasión de Ceuta
-
El informe policial desmiente al jefe de la Policía: hubo un «guiado activo de las Fuerzas marroquíes» en la invasión
-
Bruce Springsteen, músico y cantante de rock (76 años): «A día de hoy, en cualquier gran música de rock que se hace siempre hay una sombra de Bob Dylan»