Robert Sánchez abandona la concentración de España y le sustituye el portero del Barça B Arnau Tenas
La RFEF ha comunicado de Robert Sánchez ha abandonado la concentración de la selección española por motivos personales. Su lugar en la lista de convocados lo ocupa Arnau Tenas. El portero del Barcelona B y tercer guardameta del conjunto azulgrana se incorporará el combinado absoluto. El catalán estaba concentrado con la selección española sub 21 y fue titular en el encuentro que midió al combinado nacional contra Lituania en Talavera.
La RFEF ha emitido un comunicado en el informaba de que “la lista de convocados de selección nacional sufre una nueva modificación». «Queda desconvocado por cuestiones personales Robert Sánchez. Se incorporará a la concentración en las próximas horas Arnau Tenas, portero de la Sub 21”, añadía.
Esta modificación también afecta al combinado dirigido por Luis de la Fuente. El seleccionador riojano ha citado al guardameta del Mallorca Leo Roman para suplir la baja de Arnau Tenas.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Sevilla y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga online
-
A qué hora es el Real Sociedad contra el Athletic y dónde ver gratis el derbi vasco en directo online y por TV en vivo
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Premier League culpa a la UEFA de la «pérdida» del Boxing Day
-
Simeone y Almeyda, enemigos íntimos en la Liga: fueron compañeros de habitación y casi de banquillo
Últimas noticias
-
Así es el genocidio de los terroristas musulmanes RSF contra los cristianos de Sudán
-
El repudiado Andrés exigió las casas de los príncipes Guillermo y Harry a cambio de irse de Windsor
-
ONCE hoy, viernes, 31 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes, 31 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 31 de octubre de 2025