Reunión de urgencia de los propietarios de la NBA para cambiar los partidos de sede por el coronavirus
La NBA celebrará este miércoles una reunión de urgencia con los 30 propietarios de las franquicias para decidir qué medidas tomar para frenar la expansión del coronavirus. Se baraja desde jugar los partidos a puerta cerrada hasta el cambio de sede a las ciudades menos afectadas por el COVID-19.
Según ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, sería la propia NBA la que estaría sopesando la posibilidad de mover algunos partidos de sede en aquellas ciudades donde se hayan detectado más casos y así evitar, en la medida de lo posible, la expansión del coronavirus por Estados Unidos.
La intención de la NBA sería desplazar a esos equipos que se vean forzados a jugar fuera de casa por un periodo indeterminado y disputar partidos en ciudades en las que todavía no se hayan dado casos de coronavirus. De hecho, estos partidos podrían disputarse en la cancha del rival o en pabellones neutrales siempre en ciudades sin riesgo de contagio.
El comisionado Adam Silver y el resto de directivos de la NBA están discutiendo diferentes medidas con las que hacer frente a esta crisis del coronavirus que golpea a todo el mundo. Entre las directrices que se han planteado está la de jugar los partidos a puerta cerrada e incluso suspender cualquier operación referente a los partidos durante un periodo de tiempo. La NBA mantendrá una reunión telefónica con los propietarios este 11 de marzo y posteriormente, el 12, hará lo mismo con los presidentes de operaciones de las franquicias.
Temas:
- Coronavirus
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
Eurobasket 2025: un campeón entre gigantes
-
Cuántos EuroBasket ha ganado España
-
Dónde ver todos los partidos del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
España ya conoce el escenario de sus seis batallas en Chipre
Últimas noticias
-
Esta expresión sólo la entienden en Andalucía y deja sin palabras al resto de España
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Al menos tres muertos y 20 heridos por un tiroteo en una escuela católica de Mineápolis (EEUU)
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
Soy experta en protocolo y así tienes que comerte las patatas fritas: «Al abrir una bolsa…»