Reunión de urgencia de madrugada entre Laporta y Alemany tras el batacazo ante el Bayern
Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany tuvieron una reunión de urgencia en el Camp Nou tras la derrota ante el Bayern, que se alargó hasta las 2 de la madrugada. A priori, el puesto de Koeman no corre peligro
Este Barça es una ruina
Resultado del partido Barça – Bayern de Múnich en directo | Goles y resumen del partido de la Champions League
Piqué acepta las miserias del Barça: «Esto es lo que hay…»
La derrota ante el Bayern de Múnich ha dejado muy tocado al Barcelona. No fue tanto por el resultado sino por la imagen mostrada en el terreno de juego, algo que preocupa bastante en la entidad. Tanto es así que Joan Laporta organizó una reunión de urgencia tras el partido junto a otros altos cargos del club, el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany.
Los tres mantuvieron una conversación en el Camp Nou al acabar el partido que se alargó hasta las 2 de la madrugada, hora en la que tanto Yuste como Alemany abandonaban el estadio. No así Laporta, que decidió quedarse más tiempo. La preocupación es máxima. El Bayern fue muy superior en todo momento a un Barça que no tiró a puerta en los 90 minutos. Eso ha desatado los rumores sobre Koeman, que vuelve a estar en el centro de todas las críticas.
Sin embargo, salvo sorpresa, el puesto del técnico no peligra. Ya lo dijo Laporta antes del partido y parece que, tras la reunión de urgencia celebrada al acabar el partido, tampoco se tomarán decisiones drásticas en lo que respecta al banquillo. Lo cierto es que la imagen mostrada ante el Bayern preocupa y mucho a todos los estamentos del club. «Esto es lo que hay», reconocía Gerard Piqué tras el partido.
La superioridad del Bayern fue aplastante y el Barça no dio muestras de poder competir frente a uno de los candidatos al título. El técnico neerlandés se escudaba en la diferencia entre los jugadores de ambos equipos para justificar la dolorosa derrota en el estreno en Champions. «Si comparas a los jugadores que ellos tienen con los nuestros hay mucha diferencia», aseguraba Koeman en zona mixta. La realidad es que el conjunto azulgrana dista mucho de ser el que era, aquel que cada año estaba entre los favoritos al título. Se vienen tiempos difíciles en can Barça y eso preocupa y mucho en la directiva azulgrana, que busca soluciones.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
-
El Ayuntamiento de Barcelona para los pies al Barça con su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 28 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11